Síguenos

Rosarosae

La declaración de Mario Casas a Blanca Suárez

Publicado

en

MADRID, 10 May. (CHANCE) –

Mario Casas no para de cosechar éxitos en su vida profesional y en esta ocasión lo hizo de la mano de su nuevo proyecto, la nueva serie de Bambú Producciones para Movistar+, Instinto. Tras unas semanas de descanso después del rodaje de El Fotógrafo de Mauthausen, Mario Casas vuelve al trabajo en televisión con un thriller con toques eróticos del que poco se sabe.

De lo más discreto con su vida privada, Mario prefirió no hablar sobre su historia de amor con Blanca Suárez y sacó su lado más bromista con este tema y es que aseguró que el de las fotos no es él. A pesar de su discreción, Mario sí que tuvo bonitas palabras para su chica.

CHANCE: ¿Te quedas sin vacaciones este verano?

Mario Casas: Ya he tenido vacaciones, bueno, al final intento cuidarme, intento leer, ver cine o viajar pero sí acabé el Fotógrafo de Mauthausen, había adelgazado, engordé, he estado en reposo y he cogido fuerzas para empezar.

CH: Te quería preguntar por Blanca, ¿cómo está?

M.C: Ella está guapísima.

CH: ¿Vais a hacer escapadita en verano?

M.C: No puedo, estaré trabajando. Y el de la revista no soy yo, estáis confundidos, es otra persona, estáis empeñados en que soy yo y no soy yo.

CH: ¿Te gustaría que Blanca estuviese en la serie?

M.C: Claro que sí, por qué no, al final es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá, ojalá estuviese en la serie, aunque no fuese en la serie en otro proyecto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo