Gastronomía

La hora del vermut: Los mejores aperitivos valencianos

Publicado

en

PIXABAY

La hora del vermut llega a la Comunitat Valenciana. Turisme  y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur) han puesto en marcha la II edición de la campaña ‘La hora del vermut’, una iniciativa con más de medio centenar de propuestas en toda la Comunitat Valenciana.

Se trata de una iniciativa gastronómica que se celebra desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio, donde se promocionará el vermut valenciano maridado con una tapa de autor en más de 50 locales de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en Castelló de la Plana en la presentación de la segunda edición de esta campaña acompañado por la directora comercial de Ashotur, Yolanda González.

Colomer ha señalado que «se trata de una acción magnífica junto a Ashotur y Conhostur», ya que «el momento del vermut es muy mediterráneo«, y ha remarcado la gran alianza de Turisme Comunitat Valenciana con los representantes de la hostelería a través de un convenio «que permite hacer muchas acciones de tras dos años muy duros por la pandemia».

La hora del vermut: Los mejores aperitivos valencianos

Cabe resaltar que todos los locales que participan en la campaña ‘La hora del vermut’ y todas las propuestas están detalladas en la página web www.lahoradelvermutcv.es.

La hora del vermut nace con un espíritu de promoción de la tradición valenciana y para fomentar la cultura gastronómica local, a la vez que se incentiva el consumo en la hostelería. Este evento forma parte de las acciones de promoción gastronómica que Conhostur y Turisme Comunitat Valenciana desarrollan en el marco de su convenio de colaboración para este año 2022.

El director general de Turismo, Herick Campos, también ha participado en la presentación de esta campaña en Benidorm, acompañado por el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm (Abreca), en representación de Apeha y de Conhostur, Javier del Castillo.

Herick Campos ha destacado que «esta campaña pone en valor el trabajo que hacemos desde Turisme a través de L’Exquisist Mediterrani para impulsar la hostelería de la Comunitat Valenciana».

Click para comentar
Salir de la versión móvil