Síguenos

Gastronomía

Las mejores tapas de València

Publicado

en

mejores tapas de valencia
Rausell

Official Press repasa las mejores tapas de València. Te proponemos un listado de los bares y restaurantes donde disfrutar de los sitios de referencia de la ciudad. València es una ciudad de luz y calor, su clima permite que la gente disfrute en todas las épocas del año del tapeo y en terraza.

Las mejores tapas de València:

Rausell

En la calle Àngel Guimerà, 61 nos encontramos con uno de los grandes clásicos de València. Punto de encuentro imprescindible si buscas sabor y calidad. Rausell cuenta con más de 70 años de historia, y a día de hoy, los hermanos Rausell son la tercera generación de amor por la gastronomía.  Rausell es un bar, un restaurante y un espacio de comidas para llevar o take away. Todo su producto es excelente, pero es obligado pedir sus patatas bravas, las mejores de València.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAUSELL (@rausellrte)

La Bodeguita de Juan Llorens

Es el punto de encuentro de los vecinos del barrio de Arrancapins. Ubicada en el número 60 de la popular zona de Juan Llorens, sus tapas y la solera del lugar son motivo de peregrinaje. No dejes de pedir croquetas, cecina o lacón. La carta de tapeo es muy amplia y los viernes tienen un arroz al horno de locura.

 

;

Bar Ricardo

Conocido como el mejor bar de tapas de la ciudad. Calidad, producto fresco y tradición son solo algunas de las cualidades de Bar Ricardo, un clásico desde 1947 situado en Doctor Zamenhof, 16. No olvides reservar antes de ir.

 

;

La Pilareta

Tapas, bocadillos y según muchos las mejores clóchinas de València en un bar de 1917 que conserva los azulejos y las mesas originales. Un lugar lleno de historia y sabor mediterráneo en pleno barrio del Carmen. Calle del Moro Zeid, 13.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C. S.M. (@comeryvolveracomer)

;

Taberna Valear

En la calle de Cirilo Amorós, 82 encontramos este local que ofrece un concepto gastronómico en el que convive la cocina Valenciana y Mallorquina, y donde la fusión de productos de ambas comunidades es la estrella. Las tapas con sello mallorquín son la estrella. Probablemente aquí pruebes la mejor ensaladilla rusa de València.

 

;

Bar Neus

En la calle de Santa María Micaela, 13 encontramos el mejor morro de València.

 

 

 

 

Gastronomía

Un restaurante de València, entre los más bonitos del mundo

Publicado

en

Un restaurante de València, entre los más bonitos del mundo

València, 9 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).-Un restaurante de València se ha proclamado entre uno de los más bonitos del mundo.

Se trata del restaurante valenciano ‘Living Bakkali y se ha situado ya entre los más bonitos del mundo en la final del Restaurant & Bar Design Awards 2022 en la categoría «Standalone», lo que convierte a este lugar en el único restaurante español que podría optar al galardón en su categoría.

El restaurante valenciano más bonito del mundo

La final, que tendrá lugar en Londres durante el mes octubre, será precedida por la publicación definitiva de finalistas el 5 de septiembre, fecha en la que se conocerán el resto de espacios clasificados, según ha informado el restaurante en un comunicado.

El local situado en la calle Chile de València cuenta con un interiorismo diseñado por el estudio valenciano Masquespacio y es una recreación minuciosa y detallista del Oriente fantástico.

Se trata, según las mismas fuentes, «de un oasis en pleno barrio de la avenida de Aragón pensado para disfrutar de una velada distendida y relajada, en un enclave caracterizado por una simulación de la arquitectura de adobe donde las líneas curvas y los colores tierra cobran vida en mitad del desierto».

Cartel de completo en el restaurante

El restaurante, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, ha conseguido posicionarse en muy poco tiempo entre los restaurantes más frecuentados de la ciudad, colgando el cartel de «completo» cada día y con varias semanas de antelación.

Además ahora el espacio también ofrece la posibilidad de disfrutar de sus tardes acompañadas de una carta variada de cócteles y una carta reducida protagonizada por dulces y picoteos.

Continuar leyendo

Trending