Síguenos

Consumo

La ocupación hotelera en la Comunitat sube ligeramente mientras la oferta va aumentando

Publicado

en

Bono Viaje 2024 de la Comunitat Valencia

EFE).- La ocupación hotelera en Benidorm creció ligeramente durante la pasada semana hasta alcanzar el 52,7 por ciento, dos puntos más que siete días antes, según ha informado la patronal Hosbec.

De igual forma, también se ha incrementado la oferta hotelera disponible puesto que ya están abiertos el 67,3 por ciento de los hoteles frente al 58 de hace una semana.

El turismo nacional sigue siendo el protagonista absoluto, con un 90 por ciento de las habitaciones ocupadas por este mercado. Durante el fin de semana la ocupación aumentó diez puntos y la ocupación de españoles también creció hasta el 91% según los datos de Hosbec.

La previsión de ocupación para la semana en curso se sitúa en el 59,2 por ciento, más de seis puntos superior a las cifras de esta semana.

En la Costa Blanca, sin contar Benidorm, la ocupación la pasada semana fue del 57,3%, dato casi idéntico al de siete días antes. En este caso, el cliente nacional abarcó el 82,5 de cada cien habitaciones ocupadas. El mejor dato, no obstante, se alcanzó durante el fin de semana, en que la ocupación llegó al 81.

La planta hotelera abierta en la Costa Blanca es del 82,4 por ciento y se prevé una ocupación del 63,2% para esta semana.

En el caso de València los hoteles llegaron al 55,5% de ocupación, con un 23% de clientes internacionales. La demanda se incrementó diez puntos en el fin de semana, alcanzando el 65,9%.

València cuenta con un 81,5% de establecimientos abiertos y prevé una ocupación del 56% esta semana.

Por último, Castellón llegó al 52 por ciento de ocupación media con una demanda mayoritariamente nacional que se situó en el 96,6.

También aquí la ocupación aumentó el fin de semana hasta alcanzar un 61,5 por ciento y un 97,5 de españoles. La ocupación prevista para esta semana es del 60.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo