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Consumo

La Policía desmiente el bulo del SMS de la Seguridad Social

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València, 2 dic. – Si has recibido un mensaje de texto (SMS) o WhatsApp de la Seguridad Socialsobre el informe de la vida laboral, no es un bulo, es real.

Así se ha tenido que pronunciar la Policía Nacional que ha tenido que salir al paso y desmentir el bulo que circula por apps sociales de toda España sobre una supuesta suplantación de identidad de la TGSS.

«¡OJO! NO es un #bulo ni un intento de estafa. Se trata de una campaña de la #TGSS. Si te ha llegado este mensaje⤵ ? es porque facilitaste tu Nº de móvil? A través del enlace puedes acceder a tu vida laboral», apuntan en su tuit fuentes policiales.

Y es que el supuesto ‘ataque’ tendría lugar en el momento en que el usuario que recibe dicho mensaje pincha en el enlace, que según el bulo, sólo serviría para ‘robar’ datos a los usuarios.

Ante la magnitud del alcance social del bulo, la Policía ha decidido intervenir para atajar los rumores y que los ciudadanos no teman ante la recepción de dicho mensaje.

Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

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Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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