Síguenos

Sucesos

La Policía salva a una mujer atrapada en el incendio de su casa en Patraix

Publicado

en

La Policía salva a una mujer que quedó atrapada en el incendio de su casa en Patraix

VALÈNCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional salvaron en la tarde este lunes la vida a una mujer que quedó atrapada en un incendio declarado en su vivienda, en la calle Litógrafo Pascual y Abad de València, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. En la casa localizaron a dos perritos ya fallecidos.

Los policías, que patrullaban por el barrio valenciano de Patraix, fueron alertados por unos viadantes de que había fuego en el tercer piso de este inmueble, situado en el número 12 de la citada vía.

Los agentes subieron a una puerta próxima y, con la autorización de su propietario, accedieron desde su balcón a la casa incendiada. La mujer se encontraba justo donde estaba el foco del humo, aunque la consiguieron sacar de la vivienda.

Los policías comprobaron que el salón estaba calcinado y que había dos perritos muertos. La víctima, de 35 años, fue atendida por quemaduras leves en la mano.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Joven de 20 años muere atropellada por un camionero drogado en la calle Valle de la Ballestera de València

Publicado

en

Trágico accidente de moto en Alcoi: fallece menor de 17 años en la CV-795

El trágico accidente se ha producido a primera hora de este viernes en uno de los principales ejes de la ciudad. La vía ha sido cortada en dirección hacia Maestro Rodrigo mientras la Policía Local investiga las causas.


Accidente mortal en València este viernes 7 de noviembre

Una mujer ha fallecido este viernes, 7 de noviembre de 2025, tras ser arrollada por un camión en la calle Valle de la Ballestera, en el distrito de Campanar (València).
Según ha confirmado la Policía Local de València, el siniestro se ha producido poco después de las siete de la mañana, a la altura del número 69 de la citada vía.

El accidente de tráfico ha obligado a cortar el tráfico en sentido hacia Maestro Rodrigo, provocando importantes retenciones en el acceso norte de la ciudad a primera hora de la jornada laboral.


La Policía Local investiga las causas del atropello

Fuentes municipales han señalado que los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de València se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Por el momento, no han trascendido los motivos del atropello ni se ha confirmado si la víctima trataba de cruzar por un paso de peatones en el momento del impacto.

Los servicios de emergencias sanitarias desplazados hasta el lugar intentaron reanimar a la mujer, pero solo pudieron certificar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas sufridas.


Corte de tráfico y retenciones en Valle de la Ballestera

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en la calle Valle de la Ballestera en dirección hacia Maestro Rodrigo, lo que ha afectado al tráfico matinal en varias avenidas colindantes, como General Avilés, Burjassot y Tres Cruces.
La Policía Local ha recomendado utilizar vías alternativas hasta que finalicen las labores de investigación y retirada del vehículo implicado.


Consternación entre los vecinos

El suceso ha causado gran conmoción en el barrio de Campanar, donde varios vecinos presenciaron el despliegue de los equipos de emergencia. Algunos han expresado su preocupación por la intensidad del tráfico pesado en esa zona, especialmente en horas punta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo