Síguenos

Rosarosae

Los emotivos mensajes de despedida de la sobrina de Blanca Fernández Ochoa a su tía

Publicado

en

Madrid, 6 Sept. 2019 – Paula, hija de Paco Fernández Ochoa, ha querido despedirse públicamente de su tía, Blanca Fernández Ochoa, hallada muerta este miércoles 4 de septiembre en el madrileño Pico de la Peñota tras estar desaparecida desde el pasado 23 de agosto.

Han sido las redes sociales, el lugar elegido por Paula para lanzar emotivos mensajes de despedida hacia su tía ‘BlancaNieves’ como así la llama.

A través de su cuenta de Twitter, y con la sensibilidad plasmada en sus palabras, la joven recuerda a su padre también fallecido por un cáncer en 2006. «No hay palabras….?Nuestro consuelo es que descansas en paz y estás arriba con él ❄️.Hoy os echo de menos en blanco y negro,pero ??????? ??????? ????? y seguir viviendo y sonriendo como nos enseñasteis».

Pero Instagram también ha servido a Paula de espacio para decir adiós a su querida tía. En su mensaje alude al «destino» y la dedicatoria que la propia Blanca le realizó a su hermano en 1988 «orgullosa de ser hermana de un campeón olímpico». Paula destaca que ese mismo «destino» hacía que poco después fuera Blanca la que se convertía en 1992 en la primera española en conseguir una medalla olímpica en unos Juegos de Invierno. Y ese mismo «destino» es el que «hoy nos ha sacudido».

«”?? ??????? ?? ??????? ??????? ? ????? ?????? ???? ????? ?????́ ???????? ?? ??????? ?? ??? ?? ???????, ?? ?? ??????́? ???́?????“. -?????? ?????́???? ?????, Calgary 88.
.
Después conseguiste bronce?en los JJOO de Albertville ‘92 ⛷, primera y única mujer medallista olímpica española en unos Juegos de Invierno. Pero papá entonces ya había enmarcado y colgado este dorsal en el salón de casa (hoy está en el Museo del esquí de Cercedilla), pues ????? ?????? ????????? ??? ?́?, ?? ??. No sólo por tus logros y carrera deportiva, sino por el corazón tan grande que tienes, tu nobleza y tu constante capacidad de lucha.
.
Hoy, aplicado en otro contexto, es muy doloroso ese “? ????? ??????” del destino al que hace años te referiste y que nos ha sacudido… Te vamos a echar mucho de menos. Te queremos #BlancaNieves ❄️❤️»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ? ? ? ? ? ? . . ”?? ??????? ?? ??????? ??????? ? ????? ?????? ???? ????? ?????́ ???????? ?? ??????? ?? ??? ?? ???????, ?? ?? ??????́? ???́?????“. -?????? ?????́???? ?????, Calgary 88. . Después conseguiste bronce?en los JJOO de Albertville ‘92 ⛷, primera y única mujer medallista olímpica española en unos Juegos de Invierno. Pero papá entonces ya había enmarcado y colgado este dorsal en el salón de casa (hoy está en el Museo del esquí de Cercedilla), pues ????? ?????? ????????? ??? ?́?, ?? ??. No sólo por tus logros y carrera deportiva, sino por el corazón tan grande que tienes, tu nobleza y tu constante capacidad de lucha. . Hoy, aplicado en otro contexto, es muy doloroso ese “? ????? ??????” del destino al que hace años te referiste y que nos ha sacudido… Te vamos a echar mucho de menos. Te queremos #BlancaNieves ❄️❤️. . . . . #familia #love #esqui #RFEDI #campeona #amor #cercedilla #DEP #SietePicos #ski #FernandezOchoa #MissYou #slalom #BlancaFernandezOchoa #gracias #QueAReirNoTeGaneNadie

Una publicación compartida de PaulaFernandezOchoa (@paulafdezochoa) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, reconciliación sorpresa con su hermano Kiko en su peor momento con Cayetano: «Me has tocado el corazón»

Publicado

en

Kiko Rivera y Fran Rivera han protagonizado uno de los reencuentros familiares más inesperados de los últimos tiempos. El hijo de Isabel Pantoja ha cumplido su promesa y ha entregado a su hermano mayor dos cabezas de toro que pertenecieron a su padre, el mítico torero Francisco Rivera ‘Paquirri’, y que permanecían en Cantora. El momento ha quedado inmortalizado en una fotografía compartida por Fran en sus redes sociales.

El gesto llega después de años de distanciamiento entre los dos hermanos y en un momento especialmente delicado en la relación entre Fran y su otro hermano, Cayetano Rivera. La imagen de Kiko y Fran juntos, sonrientes y abrazados junto a la pick-up en la que aparecen las dos piezas del legado de Paquirri ha sorprendido a sus seguidores.

Fran Rivera, emocionado por recuperar un recuerdo de su padre

Fran Rivera ha agradecido públicamente a Kiko el gesto con un mensaje cargado de emoción. «Gracias, Kiko. Después de años y de perder la ilusión de tener algo de papá, esto dice mucho y muy bueno de ti. Me has tocado el corazón y siempre lo voy a recordar», ha escrito.

El extorero también ha explicado qué hará con las piezas: «Estarán en un lugar especial». Su mensaje termina con una frase especialmente significativa para él: «Papá hoy está más feliz».

Las dos cabezas de toro tienen un importante valor sentimental para Fran, que durante años ha reclamado recuperar objetos que pertenecieron a su padre.

Kiko Rivera cumple la promesa que hizo a sus hermanos

El origen de este reencuentro se encuentra en el pasado mes de abril, cuando Kiko Rivera acudió a Cantora después de la venta de la finca y retiró distintos objetos relacionados con su padre. Entre ellos se encontraban varias cabezas de toro que habían permanecido en la propiedad.

Semanas después, Fran explicó que Kiko se había puesto en contacto con él para comunicarle que había encontrado ocho cabezas de toro y que tenía intención de repartirlas entre los tres hijos de Paquirri: él mismo, Cayetano y Kiko. «Yo ya había perdido la esperanza», reconoció entonces Fran, que dejó abierta la posibilidad de recuperar la relación con su hermano.

Cinco meses después, aquella promesa se ha materializado al menos en el caso de Fran, que ya tiene en su poder dos de las piezas.

Una historia marcada por la herencia de Paquirri

La entrega de las cabezas de toro se produce 42 años después de la muerte de Paquirri, fallecido el 26 de septiembre de 1984 tras la grave cogida sufrida en la plaza de toros de Pozoblanco.

La herencia del torero ha sido durante décadas uno de los grandes conflictos familiares alrededor de Cantora. Fran y Cayetano Rivera han reclamado durante años distintos bienes que consideraban pertenecientes al legado de su padre, mientras que Kiko Rivera es el único de los tres hermanos que es hijo de Isabel Pantoja.

Ahora, una parte de ese legado ha terminado precisamente en manos de Fran gracias a su hermano Kiko.

El reencuentro llega en plena distancia entre Fran y Cayetano

El acercamiento entre Kiko y Fran se produce además mientras la relación entre Fran y Cayetano atraviesa un momento de tensión. Los dos hermanos han protagonizado recientemente diferencias relacionadas, entre otras cuestiones, con la organización de la tradicional Goyesca de Ronda.

Cayetano no aparece en la fotografía del reencuentro entre Fran y Kiko. Por el momento, tampoco ha trascendido públicamente si ha recibido alguna de las piezas que Kiko aseguró que repartiría entre los tres hermanos.

La entrega de las cabezas de toro supone así un nuevo capítulo en la larga historia familiar vinculada al legado de Paquirri, aunque habrá que esperar para saber si este encuentro entre Fran y Kiko se traduce en una reconciliación consolidada más allá de este emotivo gesto.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.