Síguenos

Fallas

VÍDEO| Así fue la macromascletà 2022

Publicado

en

macromascletà nocturna sábado en València
OFFICIAL PRESS

La macromascletà nocturna de este sábado 25 de junio en València será un auténtico espectáculo.

Ricardo Caballer disparará un espectáculo pirotécnico nocturno con 6.500 elementos.

Macromascletà nocturna sábado en València

Los valencianos podrán disfutar este sábado de la «macromascletà» de Benicalap, un evento previsto para las Fallas 2022 y que tuvo que ser aplazada por las lluvias y el temporal que azotaron la ciudad de València durante el mes de marzo.

El encargado de dispararla es Ricardo Caballer, quien tiene preparado un espectáculo pirotécnico con 6.500 elementos:

  • cuatro terremotos
  • sorpresas de colores
  • dos finales diferentes

Será la mayor mascletà disparada en la ciudad de Valencia este año.

Horario y ubicación de la macromascletà nocturna

Este sábado 25 de junio, a las 21 horas, Ricardo Caballer disparará la macromascletà en la explanada de la Avenida Levante U.D., frente a la Ciudad Fallera.

El disparo está organizado por las comisiones falleras que forman parte de la Federació Amics de la Pólvora de Benicalap:

Acacias-Picayo, General Llorens, Ciudad del Artista Fallero, Pedro Cabanes-Juan XXIII, Avenida Burjassot-Serra d’Agullent, Periodista Gil Sumbiela-Azucena, Manuel Meliá y Fuster-María Fernanda d’Ocón y Manuel Meliá y Fuster-Carlos Cortina.

El disparo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València y de Fotur, aparte de la productora VFV Producciones, que tiene previsto toda una velada de ritmo a golpe de ‘remember’, de la mano de los Dj David López, Edu Veneno, Kike Jaén y Javi y Rafa Gemelos, que arrancarán a las 20.00 horas y, tras la Macromascletà Universal, seguirán con la fiesta en recinto de la mascletà.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | Así ha sido la multitudinaria romería al Cristo de la Salud de El Palmar

Publicado

en

Regresa la multitudinaria romería al Cristo de la Salud de El Palmar

Las aguas de la Albufera han vuelto a acoger la emotiva romería del Santísimo Cristo de la Salud del Palmar.

Desde 1976 la tradición mueve a esta pedanía de Valencia a cientos de vecinos y devotos para acompañar al Cristo por las calles de El Palmar y el imponente atardecer de la Albufera.

Tras dos años sin poder celebrarla de manera tradicional por el Covid, a las 18:30 horas, el Cristo de la Salud salía de la parroquia Niño Jesús del Huerto entre los vítores de todos los allí congregados.

Las Falleras Mayores de Valencia 2022

Como invitadas de excepción acudieron las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, y sus Cortes de Honor.

Lo hicieron junto a los representantes de la falla Plaza de la Sequiota de El Palmar y el resto de falleras mayores y presidentes del sector Poblats al Sud.

También el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, no faltó a esta tradicional romería.

Tras la bendición de las aguas de la Albufera y la petición de un buen año para todas las familias cuyo sustento es este lago, las embarcaciones volvieron al Palmar.

Finalizaron la romería por las calles de la pedanía hasta la Plaza de la Sequiota donde se cantó el himno y el Cristo entró de nuevo a su parroquia envuelto de una emotiva y gran ovación.

GALERÍA | Así ha sido la multitudinaria romería al Cristo de la Salud de El Palmar

Continuar leyendo

Trending