Síguenos

Extraofficial

Madeleine McCann: La policía cree haber descubierto dónde fue asesinada la pequeña

Publicado

en

Novedades en el caso de Madeleine McCann. A medida que avanzan las investigaciones por la desaparición de la pequeña en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, donde se hospedaba junto a sus padres, se empiezan a develar claves de lo que pudo suceder.

La policía alemana está convencida de que la niña fue asesinada en Portugal. Según ha publicado el diario Mirror, los investigadores temían que el principal sospechoso, Christian B., quien actualmente está una cárcel alemana cumpliendo una pena por violación, hubiera trasladado a Maddie a su país natal. Sin embargo, ahora el fiscal Hans Christian Wolters confirmó que se cree que la niña murió en Portugal. Cuando le consultaron al experto dónde creía que había sido asesinada Madeleine, respondió: “En Portugal. Soy optimista de que resolveremos este caso“.

Christina B. fue condenado a 21 meses por un delito asociado a las drogas y está cumpliendo una pena de siete años por haber sido declarado culpable de violar a una mujer estadounidense de 72 años en 2005 (dos años antes de la desaparición de la niña y cerca del lugar del presunto crimen), en un domicilio de Praia da Luz. El alemán también fue acusado de abusar a la hija de cinco años de su exnovia en 2013.

Hace unos días, las autoridades alemanas confirmaron que tiene “pruebas concretas” de que el hombre asesinó a Madeleine. “Hemos reunido nuevas pruebas que se suman al caso que estamos construyendo contra nuestro principal sospechoso”, reveló el fiscal sobre el avance del caso. Aunque el experto afirmó que no podía decir de qué se trataba, admitió que la novedad “fortalece” su trabajo.

En este sentido, la policía alemana espera realizar la acusación formal al principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann antes de fin de año.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Extraofficial

La increible predicción del doctor Cavadas: hace 5 años ya advirtió de la llegada de una pandemia

Publicado

en

Ocurrió en octubre del 2016. El doctor Pedro Cavadas era el invitado del programa «El Selfie» de Levante TV, presentado por Eugeni Alemany. La entrevista/conversación derivó hacia la gripe y sus peligros, y el cirujano valenciano realizó en ese momento una predicción que se ha cumplido casi al 100 por 100.

«De lo que tienen mucho miedo en la OMS«, reflexionaba Cavadas, «es que, un año, la cepa que haya mutado ese año sea muy, muy, muy virulenta, muy agresiva».

«Hay un miedo atroz», continuaba el doctor, «de que uno de esos virus, que además cuando pasan de una especie a otra suelen ser más agresivos con la especie humana, pase al hombre, que tenga una mortalidad muy alta y que sea una escabechina incontrolable».

Cavadas recordaba también que «siempre que hay un brote, se encienden todas las alarmas, porque eso fácilmente va a llegar a Occidente, facilísimamente. En algún momento ocurrirá».

El cirujano iba más allá, y advertía que «llegará una enfermedad que sea muy contagiosa y tenga una mortalidad muy alta y no de tiempo a desarrollar el tratamiento, porque con pasta y gente lista y tiempo consigues un tratamiento para todo»

«Claro que va a ocurrir, por supuesto, lo que se sabe es cuándo y con qué variedad», concluía Cavadas. Su predicción está entre el minuto 8:02 y 10:22 del video que puedes ver a continuación:

Continuar leyendo