Síguenos

Sucesos

Mata a un hombre a martillazos por una deuda de 50 euros

Publicado

en

Mata a un hombre a martillazos por una deuda de 50 euros
PIXABAY

Alicante, 7 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Mata a un hombre a martillazos por una deuda de 50 euros. Esa es la principal teoría que maneja la Policía y que provocó el crimen de esta madrugada en una vivienda de Orihuela (Alicante), donde un hombre de 30 años ha matado supuestamente a martillazos a otro de 50 y ha herido gravemente a la madre de éste último, una octogenaria que sigue ingresada.

La Policía Nacional ha informado hoy de que la investigación apunta a este móvil ya que el arrestado, de nacionalidad española, había instalado unas rejas en la casa de las víctimas sin que aún le hubieran abonado el coste: 50 euros.

Mata a un hombre a martillazos por una deuda de 50 euros

Esta madrugada sobre la 1.15 horas, este hombre se presentó en el domicilio para reclamar el dinero de la deuda y parece ser que se produjo una discusión en la que el detenido acabó agrediendo en la cabeza con la maza que llevaba tanto al hijo como a la madre.

La pelea fue escuchada por los vecinos, que fueron quienes alertaron a las fuerzas de seguridad, pero este hombre logró emprender la huida a tiempo antes de su detención poco después de las 11 horas de la mañana de hoy en la ciudad oriolana.

El asesino llevaba guantes

El arrestado, que llevaba guantes, ha sido acusado de dos delitos de homicidio, uno en grado de tentativa, y se halla en los calabozos de la comisaría de Orihuela antes de su puesta a disposición judicial.

Los hechos sucedieron en la vivienda de las víctimas en la calle San Antonio de Padua, donde acudió el juez de guardia para el levantamiento del cuerpo y de donde se trasladó a la octogenaria hasta el hospital General Universitario de Elche, donde sigue ingresada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una niña de 13 años en la piscina de un centro deportivo de Vila-real

Publicado

en

Muere niña piscina Vila-real
Imagen de archivo del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real - AYTO/ARCHIVO

CASTELLÓ 1 Dic. (EUROPA PRESS) -Una niña de 13 años ha fallecido este lunes por la tarde en Vila-real (Castellón) mientras practicaba natación en la piscina de las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad, un complejo de alto rendimiento.

La intervención de los servicios de emergencia no logró salvar su vida

Según informa el Ayuntamiento, a pesar de la rápida intervención del personal técnico presente, así como de la Policía Local, los servicios sanitarios y los equipos de emergencia, no ha sido posible salvarle la vida.

Hasta el centro deportivo se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada a la menor, pero no ha habido respuesta y ha confirmado su fallecimiento, detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del fallecimiento de la menor. Al lugar se ha trasladado la policía científica y judicial de la comisaría local de Vila-real, según fuentes policiales.

Vila-real expresa su dolor y apoyo a la familia

Desde el consistorio, en representación de toda la ciudadanía, expresan su más sincero pésame a la familia, amistades y entorno cercano de la menor, así como al Club Tritons al que pertenecía en un momento tan doloroso. Solicitan igualmente máximo respeto y sensibilidad.

Recuerdo de la familia a la menor fallecida

«Queremos recordar a una niña siempre alegre, que luchó con valentía ejemplar contra las dificultades derivadas de su autismo, convirtiéndose en un referente de esfuerzo, superación y luz para quienes la conocieron», manifiestan los padres de la menor, integrante del Club Tritons y estudiante del instituto Miralcamp de Vila-real, a través de un comunicado difundido por el Ayuntamiento.

Vila-real declara un día de luto oficial

Vila-real pone a disposición de la familia los recursos y servicios municipales que puedan necesitar para el acompañamiento y apoyo. Por respeto a la familia y en coordinación con ella, el consistorio declarará un día de luto oficial en la ciudad, durante el que quedarán suspendidas las actividades lúdicas organizadas por la administración municipal y las banderas ondearán a media asta como muestra de luto y respeto.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo