Síguenos

Sucesos

La Guardia Civil trabajará con la policía colombiana por el tiroteo en El Saler (València)

Publicado

en

Matan colombianos El Saler 
La Guardia Civil investiga el hallazgo esta noche de los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana que presentaban impactos de bala junto a un coche en Gola de Pujol, una zona cercana a El Saler, en Valencia. EFE/Kai Forsterling

La Guardia Civil trabajará con la policía colombiana por el tiroteo en el que se mataron a tiros a tres hombres colombianos en El Saler

València, 29 feb (EFE).- La Guardia Civil comenzará a trabajar de forma coordinada con las autoridades policiales de Colombia en las próximas horas en el seno de la investigación en marcha sobre el triple homicidio en la noche del martes en un coche en una zona cercana a El Saler (València).

Agentes de la Guardia Civil aguardan en el lugar donde se produjo el hallazgo de los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana que presentaban impactos de bala junto a un coche en una zona cercana a El Saler, en València. EFE/Ana Escobar

La Guardia Civil continúa con las actuaciones para esclarecer la muerte de tres hombres de nacionalidad colombiana, que ha declarado secretas el Juzgado de Instrucción número 14 de València, y que podría tratarse de un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el narcotráfico, según algunos medios.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha informado de que este cuerpo trabajará de forma coordinada con la policía colombiana.

La autopsia a los cadáveres de los tres hombres de nacionalidad colombiana que fueron encontrados muertos a tiros en la noche del martes en un coche en una zona cercana a El Saler (València) se está practicando este jueves, según ha confirmado Bernabé.

«Tenemos toda la información posible a través de una mujer que es el testigo principal de la situación», ha indicado Bernabé respecto a la investigación sobre el tiroteo que lleva a cabo la Policía Judicial.

Según la Comandancia de la Guardia Civil de València, sobre las 21:45 horas del martes se tuvo conocimiento de que se había visto un vehículo Volkswagen Passat en la zona de Gola de Pujol con varios cuerpos en posición extraña.

Se confirmó entonces que había tres hombres fallecidos de nacionalidad colombiana por impacto de bala, tras lo cual el Grupo de Homicidios de la Comandancia se hizo cargo de la investigación.

Hasta el lugar de los hechos acudió el Laboratorio de Criminalística y la comitiva judicial para proceder al levantamiento de cadáveres.

 

València, 28 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- Triple asesinato en Valencia. La Guardia Civil investiga el hallazgo esta noche de los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana que presentaban impactos de bala junto a un coche en una zona cercana a El Saler, en València.

Según la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, sobre las 21:45 horas se ha tenido conocimiento de que se ha visto un vehículo Volkswagen Passat en la zona de Gola de Pujol con varios cuerpos en posición extraña.

Se ha confirmado entonces que había tres hombres fallecidos de nacionalidad colombiana por impacto de bala y de la investigación se ha hecho cargo ya el Grupo de Homicidios de la Comandancia.

Tal y como ha informado Las Provincias, el coche tiroteado es propiedad de una vecina de Valencia, tal y como como han podido comprobar los agentes por la matrícula del vehículo tras consultar la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Los agentes han encontrado los cadáveres a escasos 50 metros de una de las torres de apartamentos de El Saler.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido el Laboratorio de Criminalística y la comitiva judicial para proceder al levantamiento de cadáveres.

Según informan medios locales, detrás de este suceso podría haber un posible ajuste de cuentas por un cargamento de droga.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un conductor de ambulancia por robar a unos septuagenarios que llevó al hospital

Publicado

en

conductor ambulancia detención robo

Alicante, 12 abr (EFE).- Un conductor de ambulancia de 38 años ha sido detenido tras, presuntamente, sustraer un bolso que contenía 230 euros y joyas valoradas en 4.500 euros a una pareja de turistas septuagenarios de Benidorm durante el trayecto al hospital comarcal de Villajoyosa (Alicante).

La Guardia Civil ha informado este viernes de unos hechos ocurridos el pasado 28 de enero cuando un hombre que se encontraba de vacaciones en un hotel de Benidorm fue trasladado al hospital junto a su pareja.

Preocupados por la seguridad de sus pertenencias, decidieron llevar consigo una bolsa que contenía joyas y dinero en efectivo y al recibir el alta hospitalaria, el paciente descubrió que el bolso y su contenido habían desaparecido, por lo que denunciaron su perdida.

Durante la operación, bautizada ‘Jewel Prize’, los agentes llegaron a la conclusión de que los hechos podrían haber ocurrido durante el trasladado en ambulancia y se acabó constatando la implicación del conductor, quien fue detenido el 14 de febrero y a quien se hallaron las joyas para su devolución.

Según ha informado el instituto armado, las víctimas se mostraron muy agradecidas por recuperar las joyas dado el valor sentimental que las piezas tenían para ellos, mientras que el detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración en el juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo