Cada vez es más complicado encontrar ese momento para poder conseguir el color de bronceado que deseamos. Además, somos conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser. Pero te traemos los trucos perfectos si no quieres renunciar a ese color que no hace lucir mucho mejor en esta época del año. Los autobronceadores se están convirtiendo en nuestra mejor ayuda para poder conseguir ese tono de piel tan deseado, así que te traemos los mejores autobronceadores en todas sus opciones.
Estos son los mejores autobronceadores
También puede ser que, por más que te pongas al sol, no consigas ese tono tostado que tanto te gusta. Para todos estos casos, los autobronceadores son la mejor alternativa.
En Mercadona encontrarás distintos productos de autobronceado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a precios muy económicos que van desde los 2,75 euros en el caso de la crema corporal bronceadora, hasta los 7,50 euros, en el caso de la mousse autobronceadora.
Mousse autobronceador
Producto autobronceador corporal transparente. Consigue un bronceado de aspecto natural y un acabado uniforme sin necesidad de exponerte al sol.
Su cómoda textura mousse permite una rápida y fácil aplicación y da una sensación fresca. Sus activos bronceadores de origen natural garantizan un bonito tono bronceado de duración prolongada. Además, no deja manchas, por lo que es una gran idea. El mejor consejo es aplicárselo por la noche, ya que tarda un poco en hacer efecto, por lo que al día siguiente al levantarse ya habremos conseguido nuestro objetivo. Tiene un precio de 7,50 euros.
Modo de uso
- Exfolia previamente la piel e hidrata las zonas secas.
- Sobre la piel limpia y seca del cuerpo, aplica y extiende uniformemente con movimientos circulares.
- Lávate las manos inmediatamente después de su uso.
- Espera hasta su completa absorción antes de vestirte.
- Para lograr un resultado uniforme, evita el contacto con agua, transpirar o el uso de cualquier otro producto en las horas posteriores a su aplicación.
- Repite la aplicación cada 4 o 6 días según la tonalidad que desees conseguir.
Toallitas bronceadoras
Proporcionan un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil. Gracias a su cómodo formato se desliza suavemente sobre la piel y permite distribuir el producto de manera uniforme, asegurándote un resultado rápido, fácil y homogéneo. Nuestro consejo es usar este producto para la cara, a pesar de que el líquido que suelta puede servir perfectamente para repartirse por todo el cuerpo. El paquete contiene seis toallitas de un solo uso, por un precio de 4 euros.
Modo de uso
- Para obtener un resultado óptimo, recomendamos aplicar las toallitas sobre la piel limpia, exfoliada y seca.
- Desliza la toallita por la superficie de la piel a broncear para asegurar la misma intensidad del bronceado en todas las zonas.
- Úsalas con especial cuidado y moderación cerca del nacimiento del cabello y cejas.
- Después, lávate las manos y espera unos minutos hasta su total absorción antes de vestirte o maquillarte.
- Utilízalas a diario hasta que consigas el tono deseado, repitiendo la aplicación si comienza a atenuarse.
- No contiene filtro solar, por lo que es recomendable aplicar un protector solar si vas a exponer el cuerpo al sol, aunque tengas la piel bronceada por este producto.
Evita el contacto con ojos y labios. Contiene metabisulfito sódico con el fin de potenciar el autobronceado.
Loción corporal bronceadora
Esta loción tiene el mismo efecto que una crema corporal hidratante, pero con el añadido que broncea. Por lo que podríamos decir que tiene dos productos en uno, así que es un must si tienes poco tiempo y no quieres renunciar al bronceado. Tiene un precio de 2,75 euros.
Modo de uso
- Extiende la loción a diario uniformemente por el cuerpo y lávate las manos.
- Evita el contacto con la ropa hasta su total absorción.
- Resultados tras 3 o 4 días de aplicación.
Guante aplicador autobronceador
Guante para aplicar autobronceadores. Ayuda a evitar las manchas en las manos, típicas de los autobronceadores, y facilita su aplicación de forma más cómoda y homogénea. Tiene un precio de 6,50 euros.
Modo de uso
- 1. Debes tener tu piel limpia y seca, previamente exfoliada e hidratada, antes de la aplicación de autobronceadores.
- 2. Mete la mano en el guante y coloca la cantidad de autobronceador que necesites sobre la palma del guante.
- 3. Extiende uniformemente sobre la zona a autobroncear con movimientos circulares.
- 4. Lávate las manos una vez terminado para prevenir manchas.
- 5. Por último, lava a mano el guante con agua tibia y déjalo secar al aire libre. Es reutilizable.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder