Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los mejores autobronceadores por menos de 8 euros

Publicado

en

mejores autobronceadores

Cada vez es más complicado encontrar ese momento para poder conseguir el color de bronceado que deseamos. Además, somos conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser. Pero te traemos los trucos perfectos si no quieres renunciar a ese color que no hace lucir mucho mejor en esta época del año. Los autobronceadores se están convirtiendo en nuestra mejor ayuda para poder conseguir ese tono de piel tan deseado, así que te traemos los mejores autobronceadores en todas sus opciones.

Estos son los mejores autobronceadores

También puede ser que, por más que te pongas al sol, no consigas ese tono tostado que tanto te gusta. Para todos estos casos, los autobronceadores son la mejor alternativa.

En Mercadona encontrarás distintos productos de autobronceado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a precios muy económicos que van desde los 2,75 euros en el caso de la crema corporal bronceadora, hasta los 7,50 euros, en el caso de la mousse autobronceadora.

Mousse autobronceador

Producto autobronceador corporal transparente. Consigue un bronceado de aspecto natural y un acabado uniforme sin necesidad de exponerte al sol.

Su cómoda textura mousse permite una rápida y fácil aplicación y da una sensación fresca. Sus activos bronceadores de origen natural garantizan un bonito tono bronceado de duración prolongada. Además, no deja manchas, por lo que es una gran idea. El mejor consejo es aplicárselo por la noche, ya que tarda un poco en hacer efecto, por lo que al día siguiente al levantarse ya habremos conseguido nuestro objetivo. Tiene un precio de 7,50 euros.

 

Modo de uso

  • Exfolia previamente la piel e hidrata las zonas secas.
  • Sobre la piel limpia y seca del cuerpo, aplica y extiende uniformemente con movimientos circulares.
  • Lávate las manos inmediatamente después de su uso.
  • Espera hasta su completa absorción antes de vestirte.
  • Para lograr un resultado uniforme, evita el contacto con agua, transpirar o el uso de cualquier otro producto en las horas posteriores a su aplicación.
  • Repite la aplicación cada 4 o 6 días según la tonalidad que desees conseguir.

 

Toallitas bronceadoras

Proporcionan un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil. Gracias a su cómodo formato se desliza suavemente sobre la piel y permite distribuir el producto de manera uniforme, asegurándote un resultado rápido, fácil y homogéneo. Nuestro consejo es usar este producto para la cara, a pesar de que el líquido que suelta puede servir perfectamente para repartirse por todo el cuerpo. El paquete contiene seis toallitas de un solo uso, por un precio de 4 euros.

Modo de uso

  • Para obtener un resultado óptimo, recomendamos aplicar las toallitas sobre la piel limpia, exfoliada y seca.
  • Desliza la toallita por la superficie de la piel a broncear para asegurar la misma intensidad del bronceado en todas las zonas.
  • Úsalas con especial cuidado y moderación cerca del nacimiento del cabello y cejas.
  • Después, lávate las manos y espera unos minutos hasta su total absorción antes de vestirte o maquillarte.
  • Utilízalas a diario hasta que consigas el tono deseado, repitiendo la aplicación si comienza a atenuarse.
  • No contiene filtro solar, por lo que es recomendable aplicar un protector solar si vas a exponer el cuerpo al sol, aunque tengas la piel bronceada por este producto.

Evita el contacto con ojos y labios. Contiene metabisulfito sódico con el fin de potenciar el autobronceado.

Loción corporal bronceadora

Esta loción tiene el mismo efecto que una crema corporal hidratante, pero con el añadido que broncea. Por lo que podríamos decir que tiene dos productos en uno, así que es un must si tienes poco tiempo y no quieres renunciar al bronceado. Tiene un precio de 2,75 euros.

 

Modo de uso

  • Extiende la loción a diario uniformemente por el cuerpo y lávate las manos.
  • Evita el contacto con la ropa hasta su total absorción.
  • Resultados tras 3 o 4 días de aplicación.

Guante aplicador autobronceador

Guante para aplicar autobronceadores. Ayuda a evitar las manchas en las manos, típicas de los autobronceadores, y facilita su aplicación de forma más cómoda y homogénea. Tiene un precio de 6,50 euros.

Modo de uso

  • 1. Debes tener tu piel limpia y seca, previamente exfoliada e hidratada, antes de la aplicación de autobronceadores.
  • 2. Mete la mano en el guante y coloca la cantidad de autobronceador que necesites sobre la palma del guante.
  • 3. Extiende uniformemente sobre la zona a autobroncear con movimientos circulares.
  • 4. Lávate las manos una vez terminado para prevenir manchas.
  • 5. Por último, lava a mano el guante con agua tibia y déjalo secar al aire libre. Es reutilizable.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

‘Cortar, teñir…, Plan Renove de pelo para esta primavera’

Publicado

en

pelo primavera
PEXELS

Descubre las últimas tendencias en peinados y colores que están dominando la temporada primavera-verano. Desde tonos vibrantes hasta estilos naturales y accesorios llamativos, te presentamos las tendencias que transformarán tu cabello esta temporada. Prepárate para lucir radiante bajo el sol primaveral con estas ideas frescas y llenas de estilo.

Estrenamos estación e inevitablemente tendemos a pensar en cambiar algunas cosas de nuestro aspecto. El pelo suele ser uno de los objetivos principales, y además, ya que damos el paso, queremos que el resultado sea lo más actual (y cool, llámese también guay) posible. También es verdad que es uno de los errores más fáciles de subsanar. Si nos cortamos el pelo y no nos gusta, al menos crece rápido o, si nos teñimos de un color que no nos termina de convencer, siempre podemos volver al que teníamos antes.

Por eso se me ha ocurrido hacer un post sobre las tendencias capilares que reinarán durante la primavera y se prolongarán todo el verano. No lo digo yo, lo podemos comprobar en cada alfombra roja o evento importante. Al fin y al cabo, hay que reconocerlo, las famosas van siempre a la última (gracias sobre todo al trabajo de sus estilistas).

Preparemos nuestro pelo para primavera

Empezamos por los tintes… ¿Cuáles se llevarán esta primavera? Pues, sintiéndolo mucho, las morenas y castañas pasan a un tercer puesto. El ranking de tintes top en la primavera 2017 son estos dos: el rubio platino, como el de la actriz Kristen Stewart y el blorange (un mix entre rubio y pelirrojo) que tiene a la actriz Emma Roberts, sobrina de Julia, como máxima exponente.

kristen-stewart-cabello-corto

Sobre el rubio platino, Natalie Iglesias, colorista del salón de peluquería Maison Eduardo Sánchez de Madrid, explica: “para conseguir este tono tan claro hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos y los cabellos muy finos no suelen resistirlo”. Por tanto, abstenerse las melenas largas, es preferible para lucirlo en un cabello corto.

Además, es obligatorio  usar un aceite de pre-lavado para reforzar el cabello desde el interior y una mascarilla nutritiva para finalizar el proceso de lavado. “Este tipo de cabello tiende a debilitarse, a romperse y a perder el color. Para evitarlo, se debe hidratar en profundidad. También es importante no abusar de secadores y planchas para no aumentar el grado de agresión sobre el cabello”, explica Iglesias.

Por su parte, el blorange (esa tendencia de tinte fruto de la fusión del concepto inglés blonde, rubio, y orange, naranja) es en realidad una nueva versión del cobrizo (que nos gusta inventar nombres para que algo parezca nuevo) que favorece especialmente a las personas de piel y base de pelo rubio claras.

5109_7

Y para quienes tengan decidido cortar por lo sano su larga melena, sin duda el corte shaggy es la mejor opción. ¿En qué consiste? Nos lo cuenta el prestigioso peluquero Eduardo Sánchez, dueño del salón de peluquería que lleva su nombre. “Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja para romper su línea y dejar una favorecedora sensación de cabello con movimiento y efecto de plumas”.

Entre las primeras famosas en apuntarse a este look han sido las actrices Úrsula Corberó y Jannuary Jones. Son las fotos de sus melenas las que muchas llevan a su peluquería para intentar conseguir el mismo look. Además, Sánchez asegura que es un corte “especialmente recomendable para cabellos lisos y fino y poco aconsejable para cabellos demasiado rizados”.

Úrsula Corberó

Como apunte final, decir que el corte shaggy (adjetivo que en inglés significa despeinado y enmarañado) es ideal para los rostros ovalados pero también es perfecto para los alargados y angulosos porque equilibra los rasgos. Después de leer estas líneas… Algo tendremos que hacer con nuestro pelo, ¿no?

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo