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Mercadona destina 40 millones de euros para ayudar a sus empleados afectados por la DANA

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Mercadona ayuda empleados afectados DANA
Mercadona destina 40 millones de euros para ayudar a sus empleados afectados por la DANA

Madrid, 13 nov (EFEAGRO).- La cadena de supermercados Mercadona ha decidido realizar una donación de 40 millones de euros para ayudar a todos sus trabajadores afectados por la DANA, ha señalado este miércoles la compañía.

El objetivo es que estas personas «no tengan que empezar a reconstruir su vida desde cero», según un comunicado, y para eso se han establecido ayudas por un valor fijo para cada casa y vehículo dañado.

En el caso del domicilio habitual, el importe será de 50.000 euros si la casa ha resultado total o parcialmente destruida, de 25.000 euros para la pérdida total o parcial del mobiliario y de 5.000 euros para pequeños enseres.

Los trabajadores de Mercadona percibirán 15.000 euros de ayuda por su coche habitual, 5.000 euros si tenían una moto de cualquier tipo y 500 euros por patinetes y bicicletas.

Mercadona ha asegurado que todos los empleados afectados recibirán las ayudas el próximo 21 de noviembre y ha reiterado que la compañía al completo se suma al dolor que está «padeciendo toda la sociedad valenciana como consecuencia de la dana».

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Cómo elegir y preparar tus fotos para imprimirlas en un calendario

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Cómo elegir y preparar tus fotos para imprimirlas en un calendario

Hay épocas del año en que ciertos objetos cotidianos cobran aún más importancia de lo habitual. Por ejemplo, cuando se acerca diciembre, es habitual empezar a pensar en el calendario que comprar o regalar para el Año Nuevo.
Si antes se optaba por el clásico calendario de pared o, a nivel profesional, por el calendario de sobremesa o de bolsillo, hoy en día cada vez son más las personas que se decantan por el original calendario con fotos personalizable.
Este producto te permite convertir los meses del año en bonitos recuerdos que podrás consultar siempre que quieras, para que puedas marcar el paso del tiempo con fotos que recuerden experiencias únicas y momentos felices.
En este artículo queremos entender cómo hacer un fotocalendario perfecto, explicando cómo elegir correctamente las fotos a incluir para que sea único y estéticamente impecable.

Tipo y modelo de calendario

Si quieres crear un producto de este tipo, antes de pasar a seleccionar las imágenes que se convertirán en protagonistas del proyecto, es fundamental elegir el modelo que quieres personalizar.
Puedes optar por un calendario de pared, compuesto por una sola hoja que incluye todos los meses del año, o por un calendario mensual, en formato estándar, mini o maxi, compuesto por 12 páginas, en el que puedes insertar una foto para cada mes.
También está el calendario de sobremesa, práctico y compacto, diseñado para colocarlo sobre un escritorio o encimera y, por tanto, ideal también en entornos de trabajo. Este artículo tiene un soporte rígido para mantenerlo en posición vertical y cambiar fácilmente de página cada mes y está compuesto por una tarjeta para cada mes del año.
Por último, una novedad de los últimos años es el modelo slim escribible, que ofrece la practicidad de un calendario en un formato cómodo, combinada con el encanto de las imágenes personalizadas.

Elección de las imágenes

Una vez identificada la plantilla de calendario fotográfico que desea crear, es esencial elegir cuidadosamente las fotos que se van a añadir para conseguir un producto estéticamente excelente.
A nivel «técnico», es importante optar, si es posible, por imágenes de alta resolución, claras y luminosas, para evitar resultados granulados o borrosos, así como subir cada foto en formato JPEG o PNG, con un peso no superior a 12 MB por archivo.
A nivel «estilístico», el consejo es optar por fotos acordes con el mes en el que se van a insertar, para crear una historia visual coherente, y alternar tipos de tomas, es decir, mezclar retratos, collages e imágenes panorámicas para añadir dinamismo al calendario personalizado.
También se pueden integrar fotos y gráficos para que el producto sea 100% personalizado, sobre todo cuando se trata de un regalo. También hay que prestar mucha atención a la colocación estratégica de cada imagen para no tener páginas desequilibradas o confusas.
Por último, para asegurarse de que el fotocalendario, una vez impreso, tenga un aspecto bonito y correcto, siempre es aconsejable revisar y comprobar todas las páginas antes de enviar el proyecto.

 

 

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