Síguenos

Consumo

Mercadona empieza a vender test de antígenos en Portugal

Publicado

en

Lisboa, 29 jul (EFE).- La cadena de supermercados Mercadona va a empezar a vender a partir de este viernes test rápidos de antígenos para detectar la covid-19 en sus establecimientos de Portugal, a un precio de 2,10 euros la unidad.

La compañía informó hoy en un comunicado que los kit de autodiagnóstico que pondrá a la venta, fabricados por Genrui Biotech, incluyen una tira reactiva, un tubo de extracción, un hisopo nasal, una bolsa de muestras bioseguras y las instrucciones de uso.

Los test estarán a la venta en los 23 supermercados que Mercadona tiene en Portugal, concentrados en el norte y el centro del país.

Portugal autorizó este mes la venta en supermercados de test rápidos de autodiagnóstico, que previamente ya se vendían en farmacias.

Esta autorización se produjo después de aprobar una medida que exige la presentación de certificado digital o test negativo para acceder al interior de restaurantes durante la noche del viernes y el fin de semana en los municipios de mayor riesgo, que incluyen Lisboa y Oporto.

También se exige certificado digital o test negativo en los hoteles y alojamientos turísticos de todo el país, cualquier día de la semana.

Mercadona abrió su primera tienda en Portugal el 1 de julio de 2019 y durante este 2021 aumentará en medio millar de empleados su plantilla, que supera ya los 1.700 trabajadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona

Publicado

en

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona
Los cinco tintes ceniza de cabello 0% Amoniaco Permanente Colorcor Deliplus.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los “Jefes” (clientes) que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Continuar leyendo