Síguenos

Consumo

Movistar subirá los precios en sus paquetes más completos este 2018

Publicado

en

Movistar subirá 5 euros las tarifas convergentes Fusión a partir del próximo mes de febrero. La subida conlleva un aumento de la velocidad de la fibra incluida en los paquetes más completos, hasta un máximo de 600 Mbps, además de que añadirá 2 GB a cada una de las líneas móviles. Pero la compañía no permitirá a los usuarios renunciar estos incrementos y mantener las condiciones tarifarias contratadas.

Mientras tanto,los paquetes más básicos, Movistar Fusión 0 y Movistar Fusión Series, se mantendrán sin cambios.

A falta de conocer los cambios definitivos, fuentes del sector señalan que la propuesta de la marca de Telefónica, adelantada por el portal ADSLzone, contempla duplicar las velocidades de la red de fibra hasta los 600 Mbps para los clientes que tienen actualmente contratados los 300 Mbps y hasta los 100 Mbps para los que disfrutan de 50 Mbps.

En el caso de las líneas móviles incluidas en sus paquetes convergentes, que pueden ser hasta un máximo de cuatro, la operadora estudia incrementar 2GB los datos con los que cuenta cada una, por lo que, por ejemplo, las de 8GB aumentarían a 10GB y las que cuentan con 10GB pasarían a tener 12GB.

Todos este cambios en las características de los paquetes Fusión conllevarán una subida de precio en su gran mayoría que podría alcanzar los 5 euros al mes en el que caso de las tarifas más elevadas, las que incluyen más líneas móviles y una mayor cantidad de contenidos televisivos. En cambio, los precios de los paquetes más básicos como Fusión 0 o Fusión Series no sufrirán cambios.

Se trata del quinto incremento que anuncia la operadora en 2017. Los planes Fusión fueron modificados en febrero. Se subieron 5 euros al mes las ofertas del paquete Fusión (a cambio de ofrecer más datos). En abril subieron otros 5 euros las tarifas de Fusión Contigo, y en junio la empresa incrementó en un 33% el coste de los GB cuando los clientes excedan de lo contratado (de 1,5 a 2 céntimos por mega extra). En julio, aumentó los planes de móviles #6, #10 y #20 no sujetos a paquetes de servicios Fusión (telefonía fija, televisión e Internet) de 26 a 27 euros (3,8%), de 34 a 37 (8,8%) y de 45 a 47 euros (4,4%), respectivamente.

FUENTE: FACUA

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo