Síguenos

Rosarosae

Muere Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels, a los 44 años

Publicado

en

Este martes la compañía hotelera AC Hotels by Marriott ha informado a través de un comunicado que su vicepresidente e hijo del fundador, Carlos Catalán ha fallecido a los 44 años de edad tras «una larga enfermedad».

Carlos Catalán, uno de los seis hijos de Antonio Catalán, nació en Tudela (Navarra) en 1976 y era padre de tres hijos.

El directivo, hijo del fundador de AC Hotels y actual presidente del grupo, Antonio Catalán, pasó a ocupar el cargo de vicepresidente en el año 2000. En el comunicado, la empresa de la que formaba parte ha destacado que la «dedicación ejemplar» de Carlos por la hostelería «deja un legado de gran reconocimiento. En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas», añade el comunicado.

“Carlos tiene un espíritu de trabajo brutal y la ambición sana de que seamos una gran compañía multinacional, por eso le llamo Charlie Mariott”, explicaba su padre, el hotelero Antonio Catalán, en una entrevista que padre e hijo concedieron el año pasado al diario Expansión.

En esa misma entrevista, el joven empresario aseguraba que no se estaba cohibido por trabajar con su padre, pues con él aprendía y sentía que le facilitaba las cosas. “Para mí es un reflejo de esfuerzo, dedicación e inconformismo”, decía el único de los seis hijos de Antonio Catalán que se incorporó a la empresa familiar.

La cadena opera en la actualidad con la marca AC Hotels by Marriott en España y es socia del gigante mundial hotelero Marriott y cuenta con más de 150 destinos hoteleros en el mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘Reyes de la noche’: Una serie de egos, competitividad y periodismo

Publicado

en

movistar

‘Reyes de la noche’ o el también conocido como El salvaje show de la radio es la apuesta para este mayo de Movistar+. Una serie cargada de egos, competitividad, y sobre todo una oda a la radio de nuestro país a finales de los años 80.

Esta creación de Movistar+ producida con la colaboración de Zeta Studios, llegará el 14 de mayo y se estrenará semanalmente con la entrega de dos capítulos de 30 minutos. Se trata de una comedia con fuertes dosis de drama que no dejará indiferente a nadie.

Los creadores son Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, conocidos por su proyecto en común, la película ‘Lo dejo cuando quiera’, una comedia estrenada en 2019.

La serie recrea el periodismo deportivo de nuestro país durante los años 80 y principios de los 90, donde la competitividad entre cadenas, programas y periodistas era muy elevada, además, la televisión todavía no había desbancado a este medio.

Javier Gutiérrez, dará vida a Paco ‘El Condor’ y Miki Esparbé encarnará a ‘Jota’ Montes, estos son los protagonistas de la ficción, que mediante el tono humorístico que caracterizaba a la radio de esos años, narrara la historia de rivalidad, egos, ambición y poder por ser el periodista deportivo más reconocido de las ondas.

En definitiva, trata la historia real de Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco ‘el Condor’, el periodista deportivo más reconocido e influyente de la radio española hasta el momento. Durante años no tuvo rival, durante la noche su programa era el más escuchado, sin embargo, la cosa comenzó a cambiar.

A los protagonistas les acompañan Itsaso Arana, Alberto San Juan, Fele Martínez, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Óscar de la Fuente, Gerald B. Filmore, Celia de Molina, Omar Banana, entre otros.

Parece que las actuaciones y el ritmo frenético hacen de esta ficción una buena elección para disfrutar a partir del 14 de mayo en Movistar+.

 

Continuar leyendo