Síguenos

Rosarosae

Muere Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels, a los 44 años

Publicado

en

Este martes la compañía hotelera AC Hotels by Marriott ha informado a través de un comunicado que su vicepresidente e hijo del fundador, Carlos Catalán ha fallecido a los 44 años de edad tras «una larga enfermedad».

Carlos Catalán, uno de los seis hijos de Antonio Catalán, nació en Tudela (Navarra) en 1976 y era padre de tres hijos.

El directivo, hijo del fundador de AC Hotels y actual presidente del grupo, Antonio Catalán, pasó a ocupar el cargo de vicepresidente en el año 2000. En el comunicado, la empresa de la que formaba parte ha destacado que la «dedicación ejemplar» de Carlos por la hostelería «deja un legado de gran reconocimiento. En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas», añade el comunicado.

“Carlos tiene un espíritu de trabajo brutal y la ambición sana de que seamos una gran compañía multinacional, por eso le llamo Charlie Mariott”, explicaba su padre, el hotelero Antonio Catalán, en una entrevista que padre e hijo concedieron el año pasado al diario Expansión.

En esa misma entrevista, el joven empresario aseguraba que no se estaba cohibido por trabajar con su padre, pues con él aprendía y sentía que le facilitaba las cosas. “Para mí es un reflejo de esfuerzo, dedicación e inconformismo”, decía el único de los seis hijos de Antonio Catalán que se incorporó a la empresa familiar.

La cadena opera en la actualidad con la marca AC Hotels by Marriott en España y es socia del gigante mundial hotelero Marriott y cuenta con más de 150 destinos hoteleros en el mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | El cantante Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida

Publicado

en

VÍDEO | El cantante Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida
Dani martin EUROPA PRESS

«Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago», explica el cantante Dani Martín, visiblemente afectado.

El éxito musical sigue acompañando al cantante, quien fuera líder del mítico grupo El Canto del Loco. El artista llena en cada recinto en el que actúa, colgando en cada cita el cartel de ‘sold out’.

Sin embargo, la felicidad por el buen camino de su carrera musical se ha visto truncada este fin de semana.

El intérprete ha explicado a través de sus redes sociales este sábado que fue víctima de un robo, en el que le arrebataron su cartera.

Dani asegura que quiere recuperarla, no tanto por el valor económico, sino por el sentimental, ya que dentro de ella posee una fotografía muy importante para él.

Foto de su hermana fallecida

Para Dani, no es de máxima importancia todo este tipo de documentación, ya que puede volver a recuperarla, pero si se ha sentido profundamente dolido por la falta de otro de los objetos que había dentro de la cartera.

«Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí… le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja», añadía el intérprete.

Y es que la fotografía de su hermana cobra un valor muy sentimental en la vida de Dani.

En 2009, con apenas 32 años, el cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de Miriam, su hermana, quien falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Es por eso que la fotografía es muy importante.

«Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso», finalizaba el cantante.

Viral en redes

Las palabras del cantante se han viralizado rápidamente en plataformas como Twitter, donde los usuarios lamentan que el intérprete haya tenido que pasar por esta situación.

«Literalmente estoy llorando con las últimas historias de Dani Martín en Instagram. Que mierdas de personas», decía un usuario en la conocida red social. Muchos otros aseguran no entender por qué la gente tiene que robar objetos personales de otras personas.

Continuar leyendo

Trending