Síguenos

Sucesos

Muere la chica de 34 años herida en un incendio en L’Alcudia donde ya falleció su pareja

Publicado

en

Muere incendio vivienda Alcudia
Imagen de archivo del Consorcio de Bomberos de Valencia.
València, 4 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- La chica de entre 34 y 35 años que el pasado jueves resultó herida grave en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de L’Alcudia, en el que murió su pareja, un hombre de 31, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, han señalado a EFE fuentes sanitarias.

Un vecino alertó sobre las dos de la madrugada del jueves de que salía humo de una vivienda de la calle Germanías del citado municipio, al parecer, un garaje que la pareja había habilitado como vivienda.

Los bomberos tuvieron que hacer buceo en humos para ver si había alguna persona en el interior del domicilio y finalmente encontraron a una persona sin vida, un hombre de 31 años, y a otra en estado grave, una mujer de 34 o 35 años.

La herida fue trasladada al hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado, según las mismas fuentes, mientras la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de este incendio.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Devuelve una cartera con 6.300 euros que había perdido un turista octogenario en Benidorm

Publicado

en

Devuelve una cartera con 6.300 euros que había perdido un turista octogenario en Benidorm

Una mujer de 58 años que pasa unos días de descanso en Benidorm, vecina de Alcoy (Alicante), ha encontrado y devuelto una cartera con 6.300 euros que había sido perdida en una playa por otro turista, un vasco de 84 años.

La mujer paseaba este jueves por la tarde por la arena de la playa de levante, uno de los espacios más concurridos de Benidorm, y encontró la cartera con un cheque bancario y billetes que totalizaban 6.300 euros.

Lo entregó todo a dos agentes de la policía local que patrullan habitualmente por la zona y este cuerpo policial inició las pesquisas para localizar al propietario, que resultó ser un turista vasco que pasa unos días en Benidorm y que la había extraviado unas horas antes.

El portavoz de la policía local, Quique Tortosa, ha explicado a EFE la operación se desarrolló de manera muy rápida y el incidente se solventó en apenas dos horas.

Esta historia con final feliz se ha conocido a raíz de que la policía local benidormí colgara en sus redes sociales una foto de la cartera con un texto donde exclama «viva la gente buena que visita Benidorm y que nos avisó». «Hicimos gestiones y… alguien se puso muy contento», añade el mensaje.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo