La última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil pasa por las informaciones que han desvelado sus compañeros. El pasado 4 de noviembre de 2021 el conocido actor de ‘La que se avecina’ José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.
Cristina Castaño habla del estado de salud
La última persona en actualizar su estado de salud ha sido su compañera en la serie Cristina Castaño, que interpretaba a Judith y que habló en los Premios Feroz acerca de cómo se encuentra el aragonés.
«Yo hablo con la familia, y hay avances», señaló la intérprete, que también aseguró que tanto ella como los familiares «muy contentos de que haya mejoría» en la salud de José Luis Gil. El actor sigue dando pasos en su recuperación y se espera que pueda estar bien lo antes posible.
El actor José Luis Gil, conocido por sus apariciones en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, sigue recuperándose del ictus isquémico que sufrió hace un año y que le obligó a permanecer ingresado, durante tres semanas, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en el centro de Madrid.
El actor zaragozano es uno de los rostros más queridos de la televisión tanto por los espectadores como por sus compañeros.
Motivo por el que no es de extrañar que sus compañeros de profesión sean preguntados por él -para saber cómo evoluciona- siempre que acuden a eventos públicos.
En principio parece difícil que esté para la 14 temporada de la producción de Laura y Alberto Caballero. Pero sí que existe la idea de que pueda regresar más adelante una vez esté totalmente recuperado.
Su hija, Irene Gil, publicó en diciembre una fotografía en Instagram felicitando a su padre por su 65 cumpleaños, en una de las últimas imágenes que se ha podido ver de él.
Jordi Sánchez
Hace meses era Jordi Sánchez, (Antonio Recio en la serie) gran amigo de José Luis Gil, quien ha podido verlo y que ha manifestado que tiene «muchas ganas de que vuelva».
«Llevo 15 años trabajando con él. Son muchas mañanas y noches. Es un compañero que veía a diario y con el que me he entendido muy bien. ¡Como no le voy a echar de menos!».
Gil sigue inmerso en su proceso de recuperación y que «me dicen que cada vez está mejor», señala el intérprete.
COVID
Jordi Sánchez también sufrió un revés de salud en febrero de 2021.
Tuvo que ser ingresado en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, a causa de la COVID-19.
Allí pasó 24 días entubado y con un coma inducido durante su ingreso.
Una batalla que acabó ganando y de la que ya se ha recuperado.
Recuerdo de los compañeros
Hace unos meses con motivo del Día Internacional del Actor, algunos rumores apuntaban que el estado de salud del intérprete podría haber empeorado. Sin embargo, la actriz y presentadora Ana Ruiz aprovechaba ese día del Actor, para crear una publicación intentando zanjar cualquier comentario y tranquilizar a sus seguidores sobre la evolución favorable que ve en Gil.
«Quería publicar esta foto con mi gran amigo, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero». «Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo», comentaba Ruiz.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder
Para comentar debe estar registrado.