Síguenos

Rosarosae

Muere Jason David Frank, el mítico power ranger verde, a los 49 años

Publicado

en

"Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger", apuntó el actor Walter Jones, quien interpretó a otro de los Power Rangers.

El actor Jason David Frank, conocido por interpretar a uno de los Power Rangers originales, ha muerto en Texas (EE UU) a los 49 años, según informa TMZ, que cita a su representante. Asimismo, el medio estadounidense apunta que el intérprete se ha quitado la vida.

Al parecer el intérprete llevaba meses atravesando una depresión.

Ha sido su representante, Justine Hunt, quien confirmó la muerte en un comunicado donde pide respecto y privacidad a «su familia y amigos durante este horrible momento», aunque no revela la causa de su fallecimiento.

«Pedimos respeto a la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano maravilloso», sostiene su representante, Justine Hunt. Según ha contado a TMZ, Frank «quería mucho a su familia, amigos y fans. Lo echaremos muchísimo de menos», concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason David Frank (@jdfffn)

Los míticos ‘Power Rangers’

Jason David Frank es mundialmente conocido por encarnar a Tommy Oliver en la serie original de la franquicia de Power Rangers, titulada Mighty Morphin Power Rangers y emitida por primera vez en el año 1993. Bajo el traje y la máscara del power ranger verde, Frank fue uno de los protagonistas de esta serie a lo largo de sus tres temporadas.

Vestido como uno de los seis superhéroes enmascarado de pies a cabeza que con sus habilidades de kung-fu se enfrentaba a monstruos de todo tipo, Jason David Frank fue parte del equipo que logró conquistar al público infantil en 1993, cuando se estrenó la serie.

Posteriormente, el actor repitió el mismo papel de Tommy en otras adaptaciones de Power Rangers, como Power Rangers, poder salvajePower Rangers TurboPower Rangers ZeoPower Rangers Dino Thunder o Power Rangers: Megaforce, entre muchas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason David Frank (@jdfffn)

«Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger», apuntó el actor Walter Jones, quien interpretó a otro de los Power Rangers.

Además de saber pelear en la ficción, Frank fue luchador de MMA en la vida real y dominaba diversas artes marciales, desde el taekwondo, el muay thai, judo y jiu-jitsu brasileño.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

La última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil pasa por las informaciones que han desvelado sus compañeros. El pasado 4 de noviembre de 2021 el conocido actor de ‘La que se avecina’ José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Cristina Castaño habla del estado de salud

La última persona en actualizar su estado de salud ha sido su compañera en la serie Cristina Castaño, que interpretaba a Judith y que habló en los Premios Feroz acerca de cómo se encuentra el aragonés.

«Yo hablo con la familia, y hay avances», señaló la intérprete, que también aseguró que tanto ella como los familiares «muy contentos de que haya mejoría» en la salud de José Luis Gil. El actor sigue dando pasos en su recuperación y se espera que pueda estar bien lo antes posible.

El actor José Luis Gil, conocido por sus apariciones en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, sigue recuperándose del ictus isquémico que sufrió hace un año y que le obligó a permanecer ingresado, durante tres semanas, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en el centro de Madrid.

El actor zaragozano es uno de los rostros más queridos de la televisión tanto por los espectadores como por sus compañeros.

Motivo por el que no es de extrañar que sus compañeros de profesión sean preguntados por él -para saber cómo evoluciona- siempre que acuden a eventos públicos.

En principio parece difícil que esté para la 14 temporada de la producción de Laura y Alberto Caballero. Pero sí que existe la idea de que pueda regresar más adelante una vez esté totalmente recuperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Su hija, Irene Gil, publicó en diciembre una fotografía en Instagram felicitando a su padre por su 65 cumpleaños, en una de las últimas imágenes que se ha podido ver de él.

Jordi Sánchez

Hace meses era Jordi Sánchez, (Antonio Recio en la serie) gran amigo de José Luis Gil, quien ha podido verlo y que ha manifestado que tiene «muchas ganas de que vuelva».

«Llevo 15 años trabajando con él. Son muchas mañanas y noches. Es un compañero que veía a diario y con el que me he entendido muy bien. ¡Como no le voy a echar de menos!».

Gil sigue inmerso en su proceso de recuperación y que «me dicen que cada vez está mejor», señala el intérprete.

COVID

Jordi Sánchez también sufrió un revés de salud en febrero de 2021.

Tuvo que ser ingresado en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, a causa de la COVID-19.

Allí pasó 24 días entubado y con un coma inducido durante su ingreso.

Una batalla que acabó ganando y de la que ya se ha recuperado.

 

Recuerdo de los compañeros

Hace unos meses con motivo del Día Internacional del Actor, algunos rumores apuntaban que el estado de salud del intérprete podría haber empeorado. Sin embargo, la actriz y presentadora Ana Ruiz aprovechaba ese día del Actor, para crear una publicación intentando zanjar cualquier comentario y tranquilizar a sus seguidores sobre la evolución favorable que ve en Gil.

«Quería publicar esta foto con mi gran amigo, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero». «Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo», comentaba Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

 

 

Continuar leyendo