Síguenos

Sucesos

El escalofriante vídeo en el que muere un joven de 26 años tras recibir un puñetazo junto a una discoteca de Alicante

Publicado

en

muere joven puñetazo alicante
Unas gotas de sangre en el suelo indican la zona donde murió de un puñetazo un joven en la zona de ocio de Copity, en Alicante, en la madrugada de este sábado. EFE/ Manuel Lorenzo

Alicante, 24 oct (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez de guardia de Alicante ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 33 años, español, detenido el pasado sábado como supuesto autor del puñetazo que acabó con la vida de un joven de 26 junto a una discoteca de una zona de ocio de la Playa de San Juan de Alicante.

Este hombre ha prestado declaración en la mañana de este lunes en el juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia, que ha acordado la medida de privación de libertad en una causa abierta por un delito de homicidio.

El arrestado ha sido trasladado a los juzgados de Alicante tras pasar las últimas 48 horas en los calabozos de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

Muere un joven tras recibir un puñetazo en Alicante

El homicidio se produjo en torno a las 6:30 horas del pasado sábado a las puertas de la discoteca Copity de una zona de ocio de la Playa de San Juan tras producirse una pelea entre dos varones, uno de los cuales golpeó al otro, que cayó desplomado al suelo en estado inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

Las labores de reanimación por parte de los agentes de la Policía Nacional y de una ambulancia del SAMU no tuvieron éxito en un homicidio que fue presenciado por numerosos testigos y que, incluso, fue grabado con un móvil y colgado en las redes sociales.

El autor del puñetazo se marchó del lugar y fue localizado y detenido horas después por policías del grupo de Homicidios en una partida rural del término municipal de Alicante, cerca de La Alcoraya, en un caso en el que no han trascendido los resultados de la autopsia, que debería determinar la causa exacta de la muerte.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una persona atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en El Campello

Publicado

en

El accidente, ocurrido de madrugada, obligó a suspender temporalmente la circulación entre El Campello y Luceros

Una persona ha fallecido este martes de madrugada tras ser atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en el municipio alicantino de El Campello. La víctima, cuya identidad todavía no ha sido confirmada oficialmente, podría ser un joven de unos 20 años y de nacionalidad española, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El accidente se produjo alrededor de las 05.00 horas, cuando el tranvía circulaba por las vías situadas en la calle Manuel Sanchís Guarner. Según las primeras investigaciones, se trataría de un atropello accidental, aunque las causas exactas están siendo analizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sant Joan d’Alacant, que se ha hecho cargo de la investigación.

Desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han confirmado el suceso y han detallado que el servicio del TRAM se vio afectado hasta la llegada del forense y la finalización de las labores judiciales en la zona.

Debido al accidente, el TRAM d’Alacant suspendió la circulación entre El Campello y Luceros, tal y como informó la compañía a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter). Sobre las 07.00 horas, el servicio quedó restablecido con normalidad tras el levantamiento del cuerpo y la revisión de las vías.

El suceso ha causado gran consternación en el municipio, donde el TRAM es un medio de transporte habitual para cientos de vecinos y visitantes que se desplazan diariamente entre Alicante y la comarca de L’Alacantí.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo