Síguenos

Rosarosae

Muere Santos Blanco, miembro del grupo Locomía

Publicado

en

MADRID, 15 Jun. (CHANCE) –

Esta mañana se supo la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante del famoso grupo ochentero Locomía, su representante, Jordi Tarré, confesaba a la revista ‘Jaleos’: «su familia nos ha dicho que ha sido muerte por causa natural. Simplemente no se despertó».

Además, el representante habló en nombre de todos los miembros del grupo: «Estamos todos conmocionados. Nos ha venido muy de golpe. Es una noticia que, de verdad, no esperábamos, y que nunca en realidad te esperas…», por su parte, el grupo se ha pronunciado en su cuenta de Twitter oficial para dar la terrible noticia: «Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. D.E.P querido».

Su apasionado baile con abanicos, y su pelo rubio oxigenado con su cara angelical eran la mezcla perfecta para que Santos Blanco encantara a todos los fans del grupo, su muerte supone una gran pérdida para ellos al igual que para todo el grupo Locomía y la empresa Tarré Management, responsables de la representación del grupo desde hace muchos años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, acuchillados en su mansión de Los Ángeles

Publicado

en

Las autoridades de Los Ángeles investigan un aparente homicidio ocurrido en una vivienda del exclusivo barrio de Brentwood, después de que este lunes fueran hallados sin vida un hombre y una mujer con heridas de arma blanca, según informaron fuentes policiales estadounidenses.

Diversos medios internacionales han vinculado el domicilio con el del actor y director Rob Reiner, conocido por películas emblemáticas como La princesa prometida, Cuando Harry encontró a Sally o Misery, así como con su esposa, la fotógrafa Michele Reiner. No obstante, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad de las víctimas, y la investigación sigue abierta.

La policía trata el caso como “aparente homicidio”

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ha señalado que el suceso está siendo investigado como una escena de crimen, sin que por el momento se hayan producido detenciones. Según fuentes oficiales, no se apreciaron signos evidentes de entrada forzada en la vivienda, lo que ha llevado a los investigadores a interrogar a personas del entorno cercano.

Algunos medios estadounidenses han publicado informaciones no confirmadas sobre la posible implicación de un familiar, extremo que no ha sido corroborado por fuentes policiales y que permanece bajo investigación judicial.

Conmoción en Hollywood y petición de prudencia

La noticia ha generado conmoción en Hollywood y en la industria cinematográfica, dado el enorme peso cultural y artístico de Rob Reiner, figura clave del cine estadounidense durante más de cinco décadas. Representantes del entorno familiar han solicitado respeto, prudencia y privacidad, evitando especulaciones mientras se esclarecen los hechos.

Las autoridades han insistido en que toda la información difundida hasta ahora debe considerarse provisional, y que será en los próximos días cuando se ofrezcan datos contrastados sobre lo ocurrido.

Un cineasta fundamental del cine contemporáneo

Rob Reiner, hijo del legendario Carl Reiner, ha desarrollado una de las carreras más influyentes de Hollywood como actor, director y productor. Su filmografía incluye títulos esenciales del cine moderno y una reconocida trayectoria como activista social y político en Estados Unidos.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo