Síguenos

Sucesos

Muere un joven de 35 años electrocutado en València

Publicado

en

salva vida madre atragantamiento

VALÈNCIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 35 años ha fallecido después de electrocutarse y quedarse inconsciente en la zona de la Fuente de San Luis de València, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves, alrededor de las 22.00 horas, cuando el CICU recibió el aviso de que un hombre se había electrocutado y estaba inconsciente en el Camino Pedrós de la Fuente de San Luis.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó hasta el lugar de los hechos y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, pero no hubo respuesta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un motorista de 22 años tras un grave accidente la calle Doctor Moliner de València

Publicado

en

El motorista de 22 años que resultó herido muy grave en la noche del martes tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Doctor Moliner de València ha fallecido este miércoles, según han confirmado fuentes municipales.

El siniestro se produjo sobre las 21:30 horas del martes, a escasos metros del Hospital Clínico Universitario de València, cuando el joven perdió el control de la motocicleta que conducía y acabó impactando violentamente contra un árbol y un contenedor de obra situados en la acera.

El motorista salió despedido tras el impacto

Según las primeras investigaciones, el conductor habría perdido progresivamente el control del vehículo antes de chocar contra los elementos urbanos. La moto quedó atrapada bajo el contenedor, mientras que el motorista salió despedido y cayó sobre la acera, quedando gravemente herido.

Los servicios de emergencia se desplazaron de inmediato al lugar del accidente. Los sanitarios del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y del Soporte Vital Básico (SVB) realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital durante varios minutos, hasta lograr estabilizar al joven. Posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó en estado crítico.

A pesar de los esfuerzos médicos, el motorista no ha podido superar las gravísimas heridas sufridas en el siniestro y falleció durante la madrugada, han indicado fuentes municipales.

Investigación abierta para esclarecer las causas

La Policía Local de València mantiene abierta una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Aunque no se descarta que el exceso de velocidad o una distracción pudieran haber influido, por el momento no se han encontrado indicios de implicación de otros vehículos.

El tráfico en la zona quedó parcialmente cortado durante más de una hora para permitir las labores de emergencia y la retirada de la motocicleta y los restos del contenedor desplazado por el impacto.

Conmoción en la zona del Clínico

El trágico accidente ha causado gran consternación entre los vecinos del barrio y entre el personal del Hospital Clínico, ya que el siniestro se produjo a pocos metros de la entrada principal del centro sanitario.

En el mismo incidente resultaron también heridas leves dos personas que circulaban en patinete, aunque ya han recibido el alta médica.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo