Síguenos

Televisión

La nueva serie de época que hace la competencia a «Los Bridgerton»

Publicado

en

nueva serie época

Todo lo que gira en torno a la tercera temporada de «Los Bridgerton» es una incógnita que hace que los fans no dejen de preguntarse qué es lo que pasará con la producción de la aclamada Shonda Rhimes. Todo apunta a que no tendremos noticias sobre la serie a corto plazo, pero nuestros deseos se hacen  realidad y llegan nuevas series que sirven de sustitutas para aliviar la espera, con una nueve serie de época.

La buena noticia es que tenemos una buena sustituta que aspira a enamorarnos tanto como la ficción basada en las novelas de Julia Quinn.

Esta nueva serie de época se titula ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’ y promete quitarle el reinado de forma temporal a ‘Los Bridgerton’. Esta ficción, basada en la última novela inacabada de Edith Wharton y creada por Katherine Jakeways, llega a Apple TV+ el próximo 8 de noviembre. Si no tienes la plataforma, igual es la excusa perfecta parar darte de alta.

imagen de la serie

La estética victoriana que nos enamoró de «Los Bridgerton» sigue en esta nueva serie. Después de ver varias imágenes el vestuario es prácticamente igual de especial que el de Netflix. también las localizaciones y, además, cuenta con un reparto de lujo en el que figura Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’.

La trama versa sobre un grupo de jóvenes estadounidenses, muy fiesteras que revolucionarán la estricta sociedad londinense de 1870. Han sido enviadas a Europa con el fin de lograr marido y títulos, pero estas empoderadas bucaneras tiene otras aspiraciones y sueños.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Chenoa presentará las Campanadas 2027 en La 1 junto a Alejandro Vergara: quién dará las uvas en cada cadena

Publicado

en

RTVE apuesta por la cantante para conducir el especial ‘¡Feliz 2027!’, mientras Cristina Pedroche regresará a Antena 3. TV3 repetirá con Miki Núñez y Laura Escanes y Mediaset todavía no ha anunciado sus presentadores.

La carrera por las audiencias de Nochevieja empieza a despejar algunas incógnitas. Chenoa presentará el especial de fin de año ‘¡Feliz 2027!’ en La 1 junto al actor Alejandro Vergara, una apuesta con la que RTVE perfila su programación para despedir 2026 y dar la bienvenida al nuevo año.

La cantante volverá así a ponerse al frente de este formato después de haberlo presentado en 2021 y 2023. Además, el pasado año condujo las Campanadas junto al grupo Estopa.

Pero ¿quién presentará las Campanadas 2027 en el resto de cadenas? Aunque todavía quedan anuncios pendientes, ya se conocen algunos de los nombres que protagonizarán la última noche del año en televisión.

La 1: Chenoa y Alejandro Vergara, al frente de ‘¡Feliz 2027!’

RTVE ha elegido a Chenoa para conducir su especial de Nochevieja, esta vez acompañada por el actor Alejandro Vergara.

La artista regresa a un formato que conoce bien tras sus anteriores experiencias en 2021 y 2023. Su presencia también refuerza la apuesta de la cadena pública por los rostros vinculados al entretenimiento y la música para despedir el año.

Antena 3: Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas

Cristina Pedroche regresará a Antena 3 para presentar las Campanadas 2027. La presentadora repetirá así como uno de los grandes reclamos de la retransmisión de la cadena privada.

Sin embargo, todavía no está confirmada la identidad de su acompañante. Alberto Chicote ha compartido con ella esta cita en anteriores ocasiones, pero por el momento no se ha anunciado oficialmente que vaya a repetir.

TV3: Miki Núñez y Laura Escanes repiten

En Cataluña, TV3 volverá a confiar en Miki Núñez y Laura Escanes para despedir el año. La pareja repetirá por cuarto año consecutivo al frente de las Campanadas de la televisión pública catalana.

Su continuidad convierte a ambos presentadores en una de las parejas más consolidadas de la programación de Nochevieja.

Mediaset todavía no ha anunciado sus presentadores

Telecinco y Cuatro mantienen por el momento la incógnita sobre quiénes serán los encargados de presentar las Campanadas 2027.

El grupo audiovisual todavía no ha comunicado los nombres de sus representantes para la última noche del año, por lo que habrá que esperar a próximos anuncios para conocer su apuesta.

Quién presenta las Campanadas 2027: los nombres confirmados

Por ahora, este es el panorama de las principales cadenas:

  • La 1: Chenoa y Alejandro Vergara, al frente del especial ‘¡Feliz 2027!’.
  • Antena 3: Cristina Pedroche, con acompañante todavía por confirmar.
  • TV3: Miki Núñez y Laura Escanes.
  • Telecinco y Cuatro: presentadores pendientes de anunciar.

La programación de Nochevieja irá completándose durante las próximas semanas, a medida que las cadenas desvelen sus apuestas para una de las noches con mayor competencia televisiva del año.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.