Síguenos

Televisión

La nueva serie de época que hace la competencia a «Los Bridgerton»

Publicado

en

nueva serie época

Todo lo que gira en torno a la tercera temporada de «Los Bridgerton» es una incógnita que hace que los fans no dejen de preguntarse qué es lo que pasará con la producción de la aclamada Shonda Rhimes. Todo apunta a que no tendremos noticias sobre la serie a corto plazo, pero nuestros deseos se hacen  realidad y llegan nuevas series que sirven de sustitutas para aliviar la espera, con una nueve serie de época.

La buena noticia es que tenemos una buena sustituta que aspira a enamorarnos tanto como la ficción basada en las novelas de Julia Quinn.

Esta nueva serie de época se titula ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’ y promete quitarle el reinado de forma temporal a ‘Los Bridgerton’. Esta ficción, basada en la última novela inacabada de Edith Wharton y creada por Katherine Jakeways, llega a Apple TV+ el próximo 8 de noviembre. Si no tienes la plataforma, igual es la excusa perfecta parar darte de alta.

imagen de la serie

La estética victoriana que nos enamoró de «Los Bridgerton» sigue en esta nueva serie. Después de ver varias imágenes el vestuario es prácticamente igual de especial que el de Netflix. también las localizaciones y, además, cuenta con un reparto de lujo en el que figura Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’.

La trama versa sobre un grupo de jóvenes estadounidenses, muy fiesteras que revolucionarán la estricta sociedad londinense de 1870. Han sido enviadas a Europa con el fin de lograr marido y títulos, pero estas empoderadas bucaneras tiene otras aspiraciones y sueños.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Fallece a los 54 años Xavier Deive, actor de ‘Vivir sin permiso’ y ‘El caso Asunta’

Publicado

en

Fallece a los 54 años Xavier Deive

El actor gallego Xabier Deive, conocido por su participación en series como ‘El caso Asunta’ o Águila Roja, ha fallecido a los 54 años de edad, tal y como ha dado a conocer su representante, Alejandro Albaiceta.

Nacido en Narón en 1970, el intérprete gallego contaba con una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, con su participación en títulos como ‘Matalobos’, ‘O Faro’, ‘Serra Moura’ o ‘Mareas Vivas’, a nivel gallego, o ‘Vivir sin permiso’, ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Águila Roja’, a nivel nacional. Tras conocer la noticia, la Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG) ha emitido un comunicado en el que traslada a sus seres queridos «todo el cariño y el apoyo en estos momentos», al tiempo que recuerda «la calidad humana» de Xabier Deive, «un compañero querido y respetado tanto por el público como por la profesión».

«Su trabajo en el teatro y en el audiovisual, ámbitos en los que legó muestras incontestables de su talento artístico, deja testimonio de una forma de entender, ejercer y vivir nuestro oficio, que la AAAG quiere reconocer como ejemplo para todos y todas», recoge el comunicado. La asociación, asimismo, agradece la labor que Deive desarrolló en esta entidad, de la que fue presidente entre 2019 y 2021, además de haber participado en diversas juntas directivas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo