Síguenos

Deportes

Nuevo comunicado de Curva Nord

Publicado

en

Ante las noticias publicadas en varios medios de comunicación que se hacían eco del comunicado que publicaba el Valencia Club de Fútbol, desde •CURVANORD• queremos dejar claro que a día de hoy no existe ningún tipo de reubicación de los socios mayores de 30 años que fueron expulsados de la grada.

Como anunciamos hace tres días dicho comunicado dejaba muchas dudas. A los socios menores de 30 años que también abandonaron la grada por querer mantener el grupo con el que normalmente acudían a Mestalla no les conceden la opción de volver, y a los mayores de 30 años que no han renovado porque no saben ver el fútbol en otra grada tampoco les dan la oportunidad de que vuelvan a ser socios. La realidad tras el comunicado es que solo existen expulsiones de socios, algunos de ellos accionistas, por ser la voz discrepante de los actuales dueños del club. Demasiados asuntos que necesitan solución y que con la nula comunicación que existe en la actualidad con el club no parecen tener vía alguna de resolverse, es por ello que también mostramos nuestra disconformidad.

Han sido muchos los apoyos recibidos en los últimos días por el entorno valencianista, de personas muy cercanas a la historia del valencianismo y por los propios jugadores de la primera plantilla. A todos, gracias.

Por la gran aceptación que ha tenido entre los valencianistas la convocatoria a una concentración pacífica para esta misma tarde en la avenida de Suecia, por la situación tan critica que está viviendo el Valencia CF en lo deportivo y en lo social, y sobre todo por su historia, nos vemos en la obligación de rectificar, aunque sea de manera provisional, para que hoy vuelva la animación a Mestalla. Así, intentaremos hacer de Mestalla lo que nunca debió dejar de ser. Hoy es el día en que la afición debe hablar dentro y fuera de Mestalla.

Con ello mostraremos una vez más nuestras buenas intenciones y ganas de diálogo para solucionar todos los problemas que hemos expuesto y confiamos en que para el próximo partido de liga en casa esté todo solucionado. Nuestra disposición es total y absoluta y nuestros actos así lo demuestran.

En nuestra mente está únicamente la búsqueda de soluciones y de acabar con las divisiones a pesar de nuestros problemas reconocidos con ciertos empleados y dirigentes del club que tienen actuaciones no muy acordes a su puesto de trabajo y de representación del Valencia Club de Fútbol.

Recordad el llamamiento de hoy martes. A las 18:00 en la avenida de Suecia bajo un solo lema: #LimGoHome. Ya está bien de mentiras y de poner en duda al activo más importante del club, su afición. Y dentro de Mestalla todos a animar, pero todos y no solo la Curva. Debemos ser todos una única voz.
Amunt Valencia.

·CURVANORD·

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Peter Lim hace limpieza y sigue sin «valencianizar» el club

Publicado

en

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco aos después. EFE/Archivo

València, 17 ago (OFFICIAL PRESSS- EFE).- Peter Lim ha anunciado una limpieza general en el Valencia CF. Recupera a la que es una de sus mujeres fuertes, Layhoon Chan como nueva presidenta, y renueva el consejo de Administración cargándose a Joey Lim.

Pero lo que es más significativo es que sigue sin atender a lo que se viene demandando desde aquí: ‘valencianizar’ el club y ofrecer a la afición alguna cara amable que hable su idioma. Como se dice coloquialmente «mismo perro con distinto collar».

Peter Lim hace limpieza

El consejo de administración del Valencia CF ha anunciado el nombramiento de Layhoon Chan como nueva presidenta del consejo, un cargo que ya ocupó entre diciembre de 2014 y abril de 2017.

Según se ha informado en un comunicado, Chan supervisará las operaciones del club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Layhoon Chan fue la responsable de llevar a cabo la operación de compra del Valencia CF y fue la primer mujer que presidió el club, dejando el cargo, tras dos años y medio al frente del club en 2017, para ser sustituida por Anil Murthy, quien era destituido de su cargo el pasado 30 de mayo.

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco años después

La nueva presidenta del Valencia había vuelto a la escena del club en los dos últimos meses, cuando fue la encargada por Peter Lim de reconducir las negociaciones con las instituciones políticas para la construcción del nuevo estadio.

Además, el consejo ha comunicado los varios cambios en su composición, con los nombramientos como nuevos consejeros de Pang Liang Ong, fue Director del Bank of America durante 15 años, y Wee Kiat Lim, quien es consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited y ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas.

Asimismo, también se ha informado de la re-designación de Khojama Kalimuddin, quien había ejercido de presidente interino los dos últimos meses, como vocal del consejo y la dimisión de Joey Lim como consejero ejecutivo.

En relación con los anteriores cambios, Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el club.

En el comunicado, el consejo señala que «desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto».

Continuar leyendo

Trending