Síguenos

Deportes

Nuevo comunicado de Curva Nord

Publicado

en

Ante las noticias publicadas en varios medios de comunicación que se hacían eco del comunicado que publicaba el Valencia Club de Fútbol, desde •CURVANORD• queremos dejar claro que a día de hoy no existe ningún tipo de reubicación de los socios mayores de 30 años que fueron expulsados de la grada.

Como anunciamos hace tres días dicho comunicado dejaba muchas dudas. A los socios menores de 30 años que también abandonaron la grada por querer mantener el grupo con el que normalmente acudían a Mestalla no les conceden la opción de volver, y a los mayores de 30 años que no han renovado porque no saben ver el fútbol en otra grada tampoco les dan la oportunidad de que vuelvan a ser socios. La realidad tras el comunicado es que solo existen expulsiones de socios, algunos de ellos accionistas, por ser la voz discrepante de los actuales dueños del club. Demasiados asuntos que necesitan solución y que con la nula comunicación que existe en la actualidad con el club no parecen tener vía alguna de resolverse, es por ello que también mostramos nuestra disconformidad.

Han sido muchos los apoyos recibidos en los últimos días por el entorno valencianista, de personas muy cercanas a la historia del valencianismo y por los propios jugadores de la primera plantilla. A todos, gracias.

Por la gran aceptación que ha tenido entre los valencianistas la convocatoria a una concentración pacífica para esta misma tarde en la avenida de Suecia, por la situación tan critica que está viviendo el Valencia CF en lo deportivo y en lo social, y sobre todo por su historia, nos vemos en la obligación de rectificar, aunque sea de manera provisional, para que hoy vuelva la animación a Mestalla. Así, intentaremos hacer de Mestalla lo que nunca debió dejar de ser. Hoy es el día en que la afición debe hablar dentro y fuera de Mestalla.

Con ello mostraremos una vez más nuestras buenas intenciones y ganas de diálogo para solucionar todos los problemas que hemos expuesto y confiamos en que para el próximo partido de liga en casa esté todo solucionado. Nuestra disposición es total y absoluta y nuestros actos así lo demuestran.

En nuestra mente está únicamente la búsqueda de soluciones y de acabar con las divisiones a pesar de nuestros problemas reconocidos con ciertos empleados y dirigentes del club que tienen actuaciones no muy acordes a su puesto de trabajo y de representación del Valencia Club de Fútbol.

Recordad el llamamiento de hoy martes. A las 18:00 en la avenida de Suecia bajo un solo lema: #LimGoHome. Ya está bien de mentiras y de poner en duda al activo más importante del club, su afición. Y dentro de Mestalla todos a animar, pero todos y no solo la Curva. Debemos ser todos una única voz.
Amunt Valencia.

·CURVANORD·

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Dónde y cuándo será el funeral por Diogo Jota y su hermano André Silva

Publicado

en

Funeral Diogo Jota

Portugal se despide de Diogo Jota y su hermano André Silva tras su trágica muerte en un accidente de tráfico en Zamora

El funeral por el delantero del Liverpool y su hermano se celebrará este sábado en Gondomar, su localidad natal a las afueras de Oporto

Gondomar (Portugal), 4 de julio de 2025Portugal llora la trágica muerte de Diogo Jota, delantero del Liverpool FC y de la selección portuguesa, y de su hermano André Silva, también futbolista, fallecidos el pasado miércoles en un accidente de tráfico en la A-52, a la altura de Cernadilla (Zamora). El país se prepara ahora para darles el último adiós en un funeral que tendrá lugar este sábado 5 de julio en la Iglesia Matriz de Gondomar, según confirmaron fuentes municipales.

El coche en el que viajaban los hermanos –un Lamborghini de alta gama– reventó una rueda cuando realizaban un adelantamiento, lo que provocó la salida de la vía y el incendio posterior del vehículo. El siniestro se produjo en el kilómetro 65 de la autovía Rías Bajas, en dirección Benavente. La investigación policial apunta al reventón de un neumático como causa más probable del accidente.

Funeral en Gondomar y reacciones del mundo del fútbol

Los cuerpos de Diogo Jota (28 años) y André Silva fueron trasladados a Portugal este jueves tras concluir la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Zamora. El velatorio se celebrará este viernes 4 de julio a partir de las 16:00 horas en la capilla mortuoria de la parroquia de Gondomar. El funeral será al día siguiente, en la misma iglesia, y posteriormente se procederá al entierro en el cementerio local.

La muerte de ambos futbolistas ha generado una ola de consternación internacional, con mensajes de pésame llegados desde clubes, federaciones, excompañeros y figuras del deporte. El más emotivo ha sido el del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien escribió en redes sociales:

«No tiene sentido. Estuvimos juntos hace poco en la selección. Te acababas de casar… Descansad en paz, Diogo y André. Siempre estaréis con nosotros.»

Diogo Jota viajaba hacia Santander por motivos médicos

Medios portugueses y británicos han confirmado que Diogo Jota y su hermano viajaban en coche hacia Santander, desde donde planeaban tomar un ferry hacia el Reino Unido. El futbolista se había sometido recientemente a una pequeña operación pulmonar, y los médicos le recomendaron no volar en avión, de ahí el viaje por carretera.

El jugador, una de las piezas clave del Liverpool de Jürgen Klopp en los últimos años, se había casado el pasado 22 de junio con su pareja de toda la vida, Rute Cardoso, madre de sus tres hijos. En su perfil de Instagram compartió fotos del enlace con el mensaje: “Sí, para siempre”.

André Silva, una promesa del fútbol portugués

André Silva, hermano menor de Diogo, jugaba actualmente en el Futebol Clube Penafiel, equipo de la segunda división portuguesa. Ambos compartían una pasión inquebrantable por el fútbol, y su fallecimiento ha dejado una profunda huella en sus compañeros, entrenadores y aficionados.

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo