Síguenos

Rosarosae

Paloma Vallés y Lorenzo Piccolomini Naldi Bandini: Así fue la boda más romántica de Jávea

Publicado

en

Paloma Vallés y Lorenzo Piccolomini
Paloma Vallés y Lorenzo Piccolomini-Fotos:  Alicia Nacenta

Paloma Vallés Marín y Lorenzo Piccolomini Naldi Bandini protagonizaron el pasado 22 de septiembre la boda más romántica del año en Jávea. Ante cerca de 300 invitados llegados de todo el mundo se dieron el sí quiero. La pareja que se conoció en Londres, ciudad en la que residen actualmente, eligieron este rincón de la Comunitat Valenciana para sellar su amor.

Paloma, valenciana de nacimiento, tiene una conexión especial con Jávea, ya que sus bisabuelos y abuelos eran originarios de esta hermosa localidad costera. Aunque su vida ha transcurrido por el mundo, ya que ha vivido en Guatemala, Kenia, Angola, Venezuela, Londres y Hong Kong, antes de establecerse en la capital británica, Londres, cada año regresa Jávea, donde ella dice que siente sus raíces y el lugar que le hace volver a su esencia.

Por otro lado, Lorenzo, aunque nacido en Milán, proviene de una destacada familia de Siena, Italia, lugar que visita anualmente. Aunque ha vivido en varios países también, actualmente tiene su residencia en la capital inglesa. Lorenzo y Paloma se cruzaron en una cena en la bulliciosa ciudad de Londres. Según testigos presenciales, la química entre ellos fue inmediata y palpable. Durante toda la noche, compartieron historias, risas y una conexión profunda que cautivó a todos los presentes. Aquella noche, el magnetismo entre ellos era innegable y dejó una impresión imborrable en quienes fueron testigos.

Invitados de más de 30 países se unieron a la celebración, incluyendo a amigos y familiares de Ecuador, Colombia, Nueva York, República Dominicana, Tailandia, Venezuela, Italia, Grecia, Países Bajos, Guatemala, Túnez, Irak, el Reino Unido, Francia, Dubai y Portugal.

La boda de Paloma Vallés y Lorenzo Piccolomini

La misa tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles de Jávea, un lugar significativo para la novia donde fue bautizada en 1992. La música fue una parte destacada de la ceremonia en la que sonaron «Canon en D Mayor» de J. Pachelbel, para la entrada del novio o «Largo» de la Ópera Xerxes de G.F. Haendel para la novia. Así como, «Gabriel’s Oboe» de E. Morricone; «Adagio in D Minor» de Alessandro Marcello para la entrega de anillos y arras y el momento de desvelar el velo. «L’arrive de la Reina de Saba» de Handel acompañó a los novios en su salida de la iglesia.

Tras la ceremonia se trasladaron a la impresionante Casa Benigalip donde se celebró el banquete, a cargo de El Poblet y la posterior fiesta.

Un evento de tres días

La celebración comenzó un día antes con la preboda, donde los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida en los hermosos jardines del Parador de Jávea, con vistas al mar.

Al día siguiente tuvo lugar la boda y ya el sábado, la postboda continuó en la casa de la familia de la novia en Jávea, con un emocionante grupo flamenco en vivo (los reconocidos hermanos Kiri) y ocho paellas valencianas, preparadas con cariño por la familia de la novia. El catering estuvo a cargo del prestigioso restaurante La Chola de Jávea y los postres fueron preparados  por el aclamado restaurante La Perla de Jávea.

El look de la novia

Paloma lució un impresionante vestido diseñado por un conocido diseñador valenciano, quien también diseñó el vestido de la boda de su madre en 1989. Un diseño que acompañó con unos zapatos Manolo Blahnik.

Destacaron mucho las joyas vintage de la novia, pertenecientes a su familia que combinó a la perfección con piezas de la joyería Pennisi en Milán.

El maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Anna González, una reconocida maquilladora y estilista de Geneva en Valencia.

El ramo de novia fue creado por Floristería Jacarandas en Jávea.

El look del novio

Lorenzo lució un chaqué Atelier Santerasmocinque hecho a medida en Milano, con corbata Marinella y unos zapatos personalizados por Calzoleria Vitolo Milano. Unos gemelos Patrick Mavros London y un reloj Baume & Mercier.

Una boda llena de detalles

Los novios regalaron a todos los invitados un plato de cerámica hecho a mano en Jesús Pobre, por una pareja Italo-Española con una palomita grabada.

Una amiga de la familia se encargó de coordinar la creación de unas servilletas personalizadas para los invitados, confeccionadas  en lino blanco roto, bordadas a mano en Tailandia por un grupo de religiosas con una frase significativa para la pareja.

Las invitaciones y todos los detalles de papelería a cargo de Bahía Creativa.

Una de las damas de honor de la novia, fundadora de CORA Creatives, diseñó tarjetones personalizados para cada invitado con frases significativas para la pareja.

La boda de Paloma y Lorenzo se recordará como una de las más románticas que se han celebrado nunca en Jávea.

Fotos:  Alicia Nacenta

Vídeo: Julián Cragnaz

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Salen los nombres de los influencers inscritos en el registro de creadores del Gobierno

Publicado

en

Influencers inscritos
María Pombo INSTAGRAM

Influencers en el Registro Estatal

Dulceida, Verdeliss, Cristinini, Ibai Llanos, YoSoyPlex y Paula Gonu figuran entre los 47 ‘influencers’ que ya forman parte del Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, obligatorio para todos los influencers que cumplen los requisitos de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Definición de Influencer

Un ‘influencer’ se define como una persona capaz de influir sobre otros principalmente a través de redes sociales y plataformas como TikTok o Twitch, generando interés en su audiencia mediante la publicación de contenido.

Requisitos para ser Considerado Influencer

En España, se considera ‘influencer’ a quien tiene ingresos iguales o superiores a 300.000 euros brutos anuales, generalmente provenientes de contenidos patrocinados, cuenta con al menos un millón de seguidores en una plataforma y publica contenido (principalmente vídeos) al menos 24 veces al año, es decir, dos vídeos al mes.

Esto está estipulado en el Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, que establece los requisitos para ser considerado usuario de especial relevancia en servicios de intercambio de vídeos a través de plataformas.

Ley General de Comunicación Audiovisual

Con el objetivo de regular esta actividad, se aprobó hace dos años la Ley General de Comunicación Audiovisual (Ley 13/2022), que entró en vigor en mayo. Esta ley establece que los creadores de contenido e ‘influencers’ que cumplen con estos requisitos deben inscribirse en el Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, así como de servicios de intercambio de vídeos y de agregación de servicios de comunicación audiovisual.

Inscripción en el Registro Estatal

Este registro, previsto en el artículo 39 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, otorga a los ‘influencers’ un plazo de dos meses para inscribirse a partir del 2 de mayo de 2024. Por tanto, los ‘influencers’ ya deberían estar registrados, como se recuerda en la página web de La Moncloa.

Influencers Registrados

Actualmente, el registro, de acceso público, incluye a 47 ‘influencers’ clasificados como ‘Usuarios de Especial Relevancia que emplean servicios de intercambio de vídeos a través de la plataforma’ (UER). Entre ellos se encuentran Dulceida, Adri Contreras, Ángela Marmol, Alexelcapo, YOSOYPLEX, Gala González, Lyna, Verdeliss y Cristinini.

Otros nombres destacados en esta lista son Ibai Llanos, Nachter, IlloJuan, Iker Unzu, Javier Santaolalla, Jordi Wild, El Xokas, Xuso Jones, María Pombo, Laura Escanes, Lola Lolita, Rocío Osorno, Nil Ojeda, Mery Turiel, Paula Echevarría y Nuria Roca.

En orden alfabético, la lista del Gobierno de España de los ‘Usuarios de especial relevancia’ concluye con Paula Gonu, El Rubius, Sergio Peinado, Sofia Surfers, Tamara Gorro, Tamara Falcó, Team Heretics, modajustcoco, Violeta Mangriñán, xBuyer y MiniBuyer.

Otros Prestadores de Servicios

Cabe destacar que este registro no solo contempla a los ‘influencers’, sino también a los prestadores del servicio de intercambio de vídeos a través de plataformas (VSP), como CentroWebs, OleCams y Tokyvideo, o agregadores (Digi, Embou, Rakuten TV, PepePhone y Orange, entre otros). Asimismo, incluye a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual (SCA), como Filmin, Kiss FM, Atresmedia, Trece TV, RTVE, DAZN y Mediaset.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo