Síguenos

Rosarosae

Pau Gasol no se olvida de los Bryant ni en el nacimiento de su primera hija

Publicado

en

Pau Gasol ya es papá. Su mujer, Catherine McDonnell, dio a luz el pasado 10 de septiembre a la primera hija del matrimonio, Elisabet Gianna, pero ambos esperaron hasta ayer para comunicarlo a través de sus redes sociales.

El nombre elegido para la pequeña no es una casualidad. Giana era la hija de Kobe Bryant que falleció trágicamente junto a su padre en el accidente de helicóptero del 26 de enero. Pau, amigo íntimo de Kobe, mantiene una relación familiar con su viuda, Vanessa Bryant, y sus hijas, que lo llaman «tío Pau». De hecho, el matrimonio Gasol ha pasado parte del verano con las Bryant.

El vínculo aún se hará más fuerte a partir de ahora, ya que también ha trascendido que la madrina de la pequeña Elisabet será Vanessa Bryant.

Pau y Catherine McDonnell han compartido las mismas fotografías de la pequeña Elisabet. En la primera, sus manos aparecen cogiendo la de su primera hija, mientras que en la segunda los tres posan felices en el hospital poco después del nacimiento de la niña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | ¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Publicado

en

¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Seguramente habrás visto este vídeo ya. En los últimos días, está circulando por las redes sociales un vídeo de la Princesa Leonor bailando en TikTok.

Son muchos los usuarios quieren conocer el perfil de la próxima heredera del trono español, y pensaban que lo habían encontrado… sin embargo, el contenido multimedia es un deepfake.

El bulo llega hasta la televisión

El bulo llegó hasta Sálvame (Telecinco), donde Lydia Lozano comentó que se alegraba de verla en ese vídeo “como cualquier chica joven”. Sus contertulios se apresuraban a desmentirlo. “Fue un perfil de TikTok el que dijo ’vamos a lanzar el bulo de que [Leonor] tiene una cuenta”, apuntó Laura Fa.

Casa real desmiente

La Casa Real ha asegurado a Maldita.es —web especializada en corroborar informaciones— que “no tiene constancia de la existencia de ningún vídeo publicado por Leonor en TikTok”. Además, indican que el vídeo original pertenece a la tiktoker filipina Ericka Pineda.

Continuar leyendo

Trending