Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría y Bustamante, el duro golpe que les vuelve a unir

Publicado

en

Una triste noticia ha vuelto a unir a Paula Echevarría y David Bustamante. Mowgly, el chihuahua de la actriz y del cantante, ha fallecido este martes 9 de abril.

La encargada de anunciar esta dura pérdida ha sido la propia Paula Echevarría que ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su perrito. Junto a esta fotografía leíamos un emotivo texto en el que la protagonista de Los Nuestros recordaba a su fiel compañero y amigo: «Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser… Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras…».

El adiós de Mowgly llega después de años de amor y aventuras con él. Y es que los seguidores de la expareja ya conocían al perrito por todas las cosas que compartían en redes sociales. Desde sus disfraces navideños hasta sus vacaciones familiares, el pequeño chihuahua era uno más en el tándem Echevarría-Bustamante.

Ahora, el que exmatrimonio deberá hacer frente a esta triste pérdida que seguro deja un gran vacío en sus corazones.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo