Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Altercado masivo con menores tras un partido de fútbol en Paterna

Publicado

en

Pelea fútbol Paterna Novelda

El fútbol ha mostrado nuevamente su lado más vergonzoso y lamentable.

El pasado sábado, el partido entre el Paterna C.F. y el Novelda Unión terminó en una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos y los aficionados que saltaron al campo.

El encuentro, disputado en el Gerardo Salvador de Paterna (Valencia), definía el ascenso a la Lliga Comunitat y concluyó con la victoria del Novelda Unión, que marcó el único gol del partido. Tras el final, los jugadores visitantes comenzaron a celebrar junto a sus aficionados, que invadieron el campo para felicitarlos.

Todo transcurría con normalidad hasta que una pequeña parte del público local comenzó a lanzar botellas hacia la zona de los visitantes. Esta acción fue recriminada, lo que provocó la violenta reacción de un grupo de seguidores del Paterna que irrumpieron en el campo, agrediendo con patadas y puñetazos a los jugadores rivales y a sus seguidores.

En segundos, el campo se convirtió en una pelea multitudinaria en la que también se vieron implicados menores.

Disculpas del Paterna

Horas después, la dirección del Paterna C.F. emitió un comunicado lamentando lo sucedido y atribuyendo los hechos a «personas ajenas a nuestro club, que no nos representan, empañando la imagen de nuestra institución».

El club paternero ha manifestado su rechazo a los hechos ocurridos en su campo y ha asegurado que han tomado medidas para identificar a los responsables y tomar acciones legales correspondientes.

Desde el Paterna C.F. han felicitado al Novelda Unión C.F. «por la victoria y el ascenso».

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un chico de 17 años en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Publicado

en

Muere chico Oropesa del Mar caer torre eléctrica
Muere un chico en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Castelló, 14 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un chico menor, de 17 años de edad, que podría haber sufrido un accidente en una torre eléctrica junto a las vías del tren en la localidad de Oropesa del Mar.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a EFE, el aviso del suceso se ha producido a las 3.30 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil así como de la Policía Local de Oropesa. Los agentes comenzaron a realizar al joven maniobras de reanimación, pero no hubo respuesta.

Muere un chico en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Hasta el lugar también se desplazaron medios sanitarios, aunque según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, no se llegó a intervenir.

El equipo territorial de la Policía Judicial de Oropesa se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera del resultado de la autopsia que se va a practicar en el Instituto Anatómico Forense de Castellón.

El Ayuntamiento de Oropesa se ha sumado al duelo por la muerte del menor de la localidad y ha trasladado su apoyo a sus familiares y amigos.

Muere Miroslav Matsenko

La principal hipótesis del fallecimiento apunta a un accidente. Se cree que el joven se subió a una torre situada junto a las vías del tren. Una descarga eléctrica o un resbalón podrían haber sido las causas de su caída fatal, aunque será la autopsia la que arroje más luz sobre el suceso.

La pérdida de Miroslav ha dejado una profunda huella en sus compañeros y amigos, muchos de los cuales no asistieron hoy al instituto debido al fuerte impacto emocional que ha supuesto su fallecimiento. La noticia ha sido especialmente dolorosa en el IES Torre del Rey, donde el joven estudiaba 4º de la ESO. En un gesto de respeto y duelo, la dirección del instituto ha decidido suspender la ceremonia de graduación prevista para esta tarde, un evento que Miroslav esperaba con ilusión.

El último adiós a Miroslav tendrá lugar este sábado en el Tanatorio Oropesa, con una ceremonia programada de 15.00 a 17.00 horas, donde familiares y amigos podrán despedirse de él.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo