Síguenos

Rosarosae

Pepe Navarro y Lorena Aznar en los juzgados

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Pepe Navarro ha comenzado el lunes acudiendo a los Juzgados de Familia de Madrid, donde se ha reencontrado con su mujer Lorena Aznar con el fin de firmar su divorcio. El presentador ha entrado sin hacer declaraciones e intentado esquivar a la prensa, pero realmente quien lo ha conseguido con éxito ha sido la profesora, de la que no ha imágenes entrando en las instalaciones.

La noticia de la ruptura se hacía pública hace tres meses siendo una absoluta sorpresa, ahora parece que el divorció no será fácil y ambos se enfrascan en una guerra.

La discordia entre ambos y el tema que podrían haber tratado en el juzgado es el piso que el presentador posee en el paseo de la Castellana de Madrid y que era el domicilio familiar.

Lorena defiende que Navarro la ha desalojado del domicilio mientras Pepe asegura que está obligado a venderlo para resolver su deuda pendiente con el banco. En el primer encuentro en el juzgado, el juez dio la razón al presentador, dándole así permiso para poner el piso a la vente, teniendo que negociar con Lorena las condiciones de la nueva vivienda, en la que se mudará con sus hijos.

Pero todo apunta a que la expareja no consigue ponerse de acuerdo y sigue resolviendo sus diferencias delante de un juez, viendo de nuevo las caras en los juzgados mientras se desconoce su futuro.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo