Síguenos

Deportes

Pochettino, entrenador del PSG, da positivo por coronavirus

Publicado

en

EFE/YOAN VALAT/Archivo

París, 15 ene (EFE).- El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha dado positivo por coronavirus y será sometido a aislamiento, tal y como dicta el protocolo sanitario en vigor.

El club indicó en Twitter que sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, asumirán las riendas del equipo en el partido liguero de este sábado contra el Angers.

El técnico, con contrato hasta junio de 2022, llegó al PSG el pasado 2 de enero.

Este miércoles logró su primer título con los parisinos, la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique de Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

Antes de ese duelo con un rival histórico, Pochettino había expresado su satisfacción en estos primeros días al frente del banquillo.

«Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero la disponibilidad del equipo es buenísima y solamente tenemos palabras de agradecimiento», dijo en una rueda de prensa el también exjugador, que desde su llegada a la capital francesa ha dirigido tres partidos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Publicado

en

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada
EFE/EPA/PAOLO MAGNI

Villarreal (Castellón), 8 dic (EFE).- El encuentro Atalanta-Villarreal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se aplazó este miércoles, se disputará este jueves a las 19:00 horas (-1GMT), según confirmó el club español.

El partido no se pudo jugar este miércoles como consecuencia de la fuerte nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo por la tarde y, sobre todo, a la hora fijada para su comienzo, las 21:00.

El Villarreal necesita sumar un punto para entrar en los octavos de final de la primera competición continental de clubes.

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Roig: «Era una temeridad jugar»

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que era una temeridad jugar el encuentro ante el Atalanta bajo la fuerte nevada que ha caído esta tarde y esta noche en Bérgamo y adelantó que el encuentro se disputará este jueves.

«No jugar ha sido una buena decisión, pero si nos hubiera tocado jugar, lo habríamos tenido que hacer, aunque existía el riesgo de las lesiones», continuó.

También aludió a los cerca de doscientos aficionados que han viajado, muchos de los cuales tienen el vuelo de vuelta a las 6 de la mañana, por lo que es muy difícil que puedan cambiarlo por el tema de ajustes de vuelos. «Si no pueden quedarse, estudiaremos la forma de compensar a todos los valientes que han venido», concluyó.

Continuar leyendo