Síguenos

Deportes

Pochettino, entrenador del PSG, da positivo por coronavirus

Publicado

en

EFE/YOAN VALAT/Archivo

París, 15 ene (EFE).- El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha dado positivo por coronavirus y será sometido a aislamiento, tal y como dicta el protocolo sanitario en vigor.

El club indicó en Twitter que sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, asumirán las riendas del equipo en el partido liguero de este sábado contra el Angers.

El técnico, con contrato hasta junio de 2022, llegó al PSG el pasado 2 de enero.

Este miércoles logró su primer título con los parisinos, la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique de Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

Antes de ese duelo con un rival histórico, Pochettino había expresado su satisfacción en estos primeros días al frente del banquillo.

«Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero la disponibilidad del equipo es buenísima y solamente tenemos palabras de agradecimiento», dijo en una rueda de prensa el también exjugador, que desde su llegada a la capital francesa ha dirigido tres partidos.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo