Síguenos

Rosarosae

Pom Klementieff, la chica que ha provocado fuertes rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicado

en

Esta semana se ha conocido la noticia de una posible crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, después de que hayan salido a la luz unas imágenes del actor junto a una joven, Pom Klementieff. Compañera de reparto de Hemsworth con quien tiene muy buena relación desde hace varios años. Según han confirmado varios medios australianos, la pareja podría estar en el peor momento de su relación.

La actriz y el marido de Elsa Pataky se encuentran en mitad del rodaje de la próxima película que protagonizarán, y la unión que tienen podría haber sido uno de los principales motivos por lo que la española se podría haber sentido molesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, el matrimonio ya está acostumbrado a este tipo de rumores, aunque hasta el momento no han confirmado ni desmentido nada. Sin ir más lejos, hace varios meses salió a la luz que habían comprado un apartamento que comparte terraza con un ático que la actriz tiene en el centro de Madrid. Hace una semana se encargaron de desmentir las posibles dudas que existían hasta el momento con unas bonitas imágenes que ambos se dedicaron a través de las redes sociales por San Valentín.

El matrimonio, durante el paso de los años, se ha convertido en uno de los más admirados del panorama de Hollywood. Según han confesado en alguna que otra ocasión, su romance comenzó a raíz de que la profesora de inglés de ambos les hiciera una encerrona en una cita a ciegas, y tan solo un año después, decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una discreta boda en Indonesia.

Rosarosae

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Publicado

en

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Sin duda es la noticia de la semana. Risto Mejide y Laura Escanes se separan. La pareja anunciaba la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero una conversación entre ambos para su podcast -registrado en audio pero también en vídeo- parece anticipar el posible fin del matrimonio y ofrecer explicaciones sobre el desenlace, casi un mes antes de la noticia.

La primera temporada del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ de Laura y Risto ya ha llegado a su fin, y el penúltimo capítulo que publicaron se titulaba ‘Despedidas’ y en él hablaban de las rupturas amorosas. Ahora, han sido muchas las personas que han pensado que ellos, sobre todo Risto, ya nos habían avisado entonces de que su relación no estaba pasando por un buen momento.

¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», preguntó Laura Escanes a Risto, mientras él, con una sonrisa, asegura que «todo lo que empieza tiene que acabar«. La explicación sobre el final del programa que conducían se convirtió, aparentemente, en la del final de su matrimonio en plena conversación.

«Estoy super triste. Voy a pasar esto por algo. Estoy enfadada también«, dice la influencer con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa ante un convencido Risto Mejide, que observa la reacción tras sus gafas de sol.

 

 

Continuar leyendo