Síguenos

Rosarosae

Pom Klementieff, la chica que ha provocado fuertes rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicado

en

Esta semana se ha conocido la noticia de una posible crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, después de que hayan salido a la luz unas imágenes del actor junto a una joven, Pom Klementieff. Compañera de reparto de Hemsworth con quien tiene muy buena relación desde hace varios años. Según han confirmado varios medios australianos, la pareja podría estar en el peor momento de su relación.

La actriz y el marido de Elsa Pataky se encuentran en mitad del rodaje de la próxima película que protagonizarán, y la unión que tienen podría haber sido uno de los principales motivos por lo que la española se podría haber sentido molesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, el matrimonio ya está acostumbrado a este tipo de rumores, aunque hasta el momento no han confirmado ni desmentido nada. Sin ir más lejos, hace varios meses salió a la luz que habían comprado un apartamento que comparte terraza con un ático que la actriz tiene en el centro de Madrid. Hace una semana se encargaron de desmentir las posibles dudas que existían hasta el momento con unas bonitas imágenes que ambos se dedicaron a través de las redes sociales por San Valentín.

El matrimonio, durante el paso de los años, se ha convertido en uno de los más admirados del panorama de Hollywood. Según han confesado en alguna que otra ocasión, su romance comenzó a raíz de que la profesora de inglés de ambos les hiciera una encerrona en una cita a ciegas, y tan solo un año después, decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una discreta boda en Indonesia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Continuar leyendo