Síguenos

Rosarosae

Preocupa la salud del hijo de Ana Obregón

Publicado

en

Jun. (CHANCE) Tanto su paradero como su estado de salud eran un absoluto misterio. Álex Lequio permanece completamente recluido desde que se hiciera pública su visita al centro médico Memorial Sloan Kettering Cancer Center, especializado en cáncer y donde pudimos ver al joven de 25 años entrando en compañía de sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón.

Aunque el aristócrata italiano ha continuado cumpliendo con su compromiso profesional en El Programa de Ana Rosa, justificando sus ausencias con que «la familia es lo más importante», en ningún momento se ha pronunciado sobre lo que le ocurre realmente a su hijo.

Sin embargo, en mitad del misterio y tal y como han informado desde Jaleos, Lequio Jr. ha podido disfrutar de una fiesta sorpresa organizada por su novia Francisca en el Marriott de la Gran Manzana, donde se hospedan Álex y su familia desde que llegaron a Estados Unidos.

Varios de los presentes compartieron el momento en las historias de Instagram, donde se puede ver al joven entrar a la sala mientras Ana Obregón abre la puerta antes de que su hijo se encuentre con la sorpresa. En las imágenes se puede ver a Álex con la cabeza rapada y fundiéndose en un emotivo abrazo con su novia. Sin embargo, se desconoce el motivo de la fiesta sorpresa, que demuestra que Álex está arropado por su círculo más cercano en el que podría se un duro momento en el que todavía se desconoce su estado de salud.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo