Síguenos

Otros Temas

Primer ocupante en el rascacielos residencial más alto de Europa, en Benidorm

Publicado

en

benidorm

Benidorm (Alicante), 5 oct (EFE).- El lujoso rascacielos Intempo de Benidorm (Alicante), el residencial más alto de Europa, con 204,5 metros, ya cuenta con el primer propietario que vive en el edificio y que disfruta del placer de bañarse en solitario de la piscina situada en la planta 46.

El espectacular Intempo está formado por dos torres unidas en la parte superior por un ‘diamante’ o cono invertido donde están algunos de los apartamentos más caros (de 2 millones de euros) y desde el 22 de septiembre la promotora ha entregado las primeras diez llaves de un total de 256 viviendas.

Según ha confirmado a EFE el product manager de Uniq Residential, Jorge Romagosa, por el momento solo uno de los compradores habita su nueva residencia de forma continua puesto que los demás están adecuando el interior con interioristas y decoradores.

Esto era previsible porque, tal y como ha explicado Romagosa, «son clientes de un poder adquisitivo alto que desean adecuar la vivienda a su estilo y preferencias».

Del por ahora único residente habitual no han trascendido demasiados datos aunque a Romagosa le ha trasladado que «está muy contento y tranquilo porque tiene todos los servicios para él solo», como por ejemplo vivir experiencias que pocas veces más podrá repetir como «bañarse en solitario en la piscina de la planta 46».

Los nuevos residentes del Intempo son principalmente clientes de origen nacional procedentes de Madrid, País Vasco, Castilla y León y Castilla-La Mancha, aunque también han recogido sus llaves algún extranjero con residencia habitual en España.

La llegada de los dueños internacionales se espera para a partir de dentro de quince días, cuando los desplazamientos entre países terminen de normalizarse.

Las viviendas ocupadas van desde la planta 3 la más baja hasta la planta 37 de un total de 49 que tiene este singular residencial que ya se ha convertido icono del urbanismo de Benidorm.

Del ‘diamante’ invertido, la zona más alta y cara de la construcción, aún no se han entregado las llaves de ninguna vivienda aunque Romagosa confía que durante el presente octubre se efectúe la primera firma de llaves.

El edificio Intempo se dio por finalizado el pasado 4 de agosto tras años paralizado y ya tiene vendidas alrededor del 50 por ciento de sus 256 viviendas de distintas tipologías, entre ellas, los dos apartamentos más caros con un valor de más de 2 millones de euros del diamante.

Intempo tiene 204,5 metros de altura divididos en 49 plantas donde hay diferentes espacios comunes, entre ellos un gimnasio, cafetería, restaurante, terrazas y piscinas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo