Síguenos

Rosarosae

Quién es Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings de ‘Los Bridgerton’ y candidato a ser el próximo James Bond

Publicado

en

Quién es Regé-Jean Page, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton' y candidato a ser el próximo James Bond

El nombre de Regé-Jean Page está en boca de muchos tras el estreno de ‘Los Bridgerton’, la serie que está arrasando en Netflix donde da vida al duque de Hastings. Es sin duda el título más alto de su carrera hasta la fecha, pero este actor inglés con ascendencia en Zimbabue llevaba ya varios años trabajando como actor.

Nacido en Londres en 1990, sus padres se mudaron a Zimbabue cuando él era un bebé, país en el que residió hasta los 14 años y del que guarda un grato recuerdo pese a que su condición de mestizo no le trajo muchas facilidades. Una vez de vuelta a Reino Unido, tuvo sus primeras experiencias profesionales como actor participando en el cortometraje ‘Troublemaker’ o en un episodio de la serie ‘Casualty’, pero entonces lo veía más como un hobby y sentía una pasión mucho mayor por la música.

Tomándoselo en serio

De hecho, formó una banda de punk junto a su hermano y no fue hasta la década siguiente cuando se centró en serio en la actuación, aunque sin dejar en ningún momento el mundo de la música, estando bien reciente su último trabajo allí.

En 2011 pudimos verle como extra en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’, pero fue su paso por la National Youth Theatre de Londres lo él mismo considera que cambió su forma de ver el mundo de la interpretación, graduándose en el Drama Centre de esa misma ciudad en 2013.
Las 17 mejores series de Netflix en 2020

Ese mismo año participó en dos episodios de la serie ‘Fresh Meat’, pero sería en 2015 cuando empezó a aparecer con regularidad en la pequeña y la gran pantalla. contando con papeles más jugosos en televisión, ya que tuvo un papel regular en la temporada final de ‘Waterloo Road’, mientras en el cine se conformaba con un papel menor en ‘Survivor’, donde coincidió con Pierce Brosnan y Milla Jovovich.

El despegue definitivo
Rege Jean Page Raíces

Fue entonces cuando decidió probar suerte en Estados Unidos, consiguiendo el papel de Chicken George en la nueva versión de ‘Raíces’ con Malachi Kirby como Kunta Kinte. Fue entonces cuando empezó a llamar la atención dentro de la industria, lo cual le llevó a fichar por ‘Mortal Engines’, la ambiciosa superproducción coescrita por Peter Jackson, y a dar vida a uno de los protagonistas de ‘For the People’, drama legal emitido por ABC que aguantó dos temporadas en antena.

En dicha serie colaboró por primera vez con Shonda Rhimes, quien volvería a contar con él para ‘The Bridgerton‘. En

su caso puede decirse que una cancelación fue clave para que su carrera llegase a otro nivel, pues de haber seguido dando vida a un joven fiscal en ‘For the People’, habría sido imposible que fichara por la serie de Netflix.

Curiosamente, apenas dos días antes de que Netflix estrenase ‘Los Bridgerton’, llegaba a Amazon Prime ‘El amor de Sylvie’, la última película hasta la fecha de Page, donde cuenta con un papel secundario. La gran protagonista de la función tiene el rostro de Tessa Thompson, a la que muchos recordaréis por su paso por ‘Thor: Ragnarok’.

Rege Jean Page Bond

Ahora está por ver qué depara el futuro a Regé-Jean Page, pero el gran impacto de ‘Los Bridgerton’ ha hecho que su nombre se dispare como aspirante a suceder a Daniel Craig en el papel de James Bond.

Antes de que el Duque de Hastings se convirtiera en la obsesión de muchos espectadores, las apuestas pagaban 40 a 1 por su nombre, cifra que ahora se ha reducido hasta 5 a 1.

Es cierto que el gran favorito sigue siendo Tom Hardy, seguido muy de cerca por James Norton, visto en series como ‘Happy Valley’ o ‘El escándalo de Christine Keeler’, pero los vientos soplan a favor de Page. Incluso aunque no consiga el papel, está claro que a partir de ahora vamos a verle a menudo y no únicamente como el duque de Hastings…

Imágenes de instagram: @regejean

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Publicado

en

Risto Mejide y Laura Escanes se separan
Laura Escanes y Risto Mejide EUROPA PRESS

Risto Mejide y Laura Escanes se separan. La pareja ha anunciado la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Por una parte el publicista le ha dedicado unas líneas cargadas de mensajes:

 

Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato.

1/6/2015 – 25/9/2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

 

Por otro lado, la influencer ha publicado otro texto con muchas muestras cariño hacia el presentador:

No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor ❤️

Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia 🙏🏼 Gracias. Siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Los motivos de la separación

Aunque ninguno de los dos ha explicado los motivos de la ruptura, algo completamente lógico y normal, ha habido un detalle que ha llamado mucho la atención y es bastante significativo. En cuanto Risto Mejide ha emitido el comunicado, ha dejado de seguir a Laura Escanes en redes sociales.

Un gesto que haría indicar que ella ha podido ser la que ha pedido acabar con la relación.

Continuar leyendo