Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide se apunta a una app de citas una semana después de separarse de Laura Escanes

Publicado

en

Risto Mejide y Laura Escanes siguen dando titulares. La pareja  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que sorprendía a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Anuncio en redes

La pareja colgaba sendos mensajes de despedida como resumen de su relación.

Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor ❤️

Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia 🙏🏼 Gracias. Siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes, ¿nuevo amor?

Pero son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas», y seguramente no lo hagan pero ya se empieza a hablar de terceras personas. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa que está grabando ahora mismo.

Risto en busca del amor

Pero la vida pasa, y hay que seguir. Eso es lo que ha debido pensar Risto, que se ha apuntado a una app para buscar el amor. Pero no, no lo busques en tu app. Olvídate de entrar en Tinder porque no lo vas a encontrar. ¿El motivo?

Según apunta ‘Semana’, la publicación ha accedido al perfil que ha abierto el comunicador en Raya, una app de citas exclusiva para famosos y millonarios, cuyo acceso está tan restringido, por lo que ahí encuentran la privacidad necesaria en estos casos.

Sí,sí, de la élite porque solo el 8% consigue acceder. Además, no se pueden hacer capturas de pantalla. Pero lo más fuerte no es eso. Tener esta app en tu móvil cuesta la friolera de 299 euros anuales para usar su versión plus.

«Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no».  De esta manera se presenta Risto en su perfil.

Según indica la publicación, Raya es la alternativa que usan numerosos personajes conocidos para encontrar pareja. Algo así como un Tinder de famosos al que no es fácil acceder. ¿Estará Tamara también?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista Sara Carbonero se recupera «favorablemente» tras haber sido intervenida de urgencia en un hospital de Lanzarote, donde permanece ingresada desde el pasado 2 de enero, después de sentirse indispuesta durante su estancia en la isla. Así lo ha adelantado la revista Hola, que confirma que la operación se realizó de manera satisfactoria pocas horas después de su ingreso.

Actualmente, Carbonero se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario canario, donde continúa bajo supervisión médica. Según las informaciones conocidas hasta el momento, deberá permanecer algunos días más en observación antes de recibir el alta.

Ingreso hospitalario durante sus vacaciones de Año Nuevo

La comunicadora llevaba varios días en Lanzarote para dar la bienvenida a 2026 junto a su actual pareja, el músico canario Jota Cabrera, y un grupo de amigos muy cercanos. Entre ellos se encontraban su íntima amiga y socia Isabel Jiménez, el maquillador Ion Villar y la instructora de yoga Claudia Valcárcel. Antes de trasladarse a Lanzarote, Sara había pasado unos días en La Graciosa, uno de sus destinos habituales de descanso.

Fue el 2 de enero cuando la periodista comenzó a encontrarse mal. Ante el empeoramiento de su estado, sus amigos decidieron trasladarla al servicio de Urgencias, donde el equipo médico optó por ingresarla de inmediato y practicarle una intervención quirúrgica poco después.

Prudencia y discreción desde su entorno

El entorno más cercano de Sara Carbonero ha pedido prudencia y ha solicitado que no se especule sobre su estado de salud. Así lo han transmitido personas de su círculo a distintos medios, insistiendo en la necesidad de respetar los tiempos marcados por el equipo médico.

La periodista Beatriz Cortázar, en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, explicó que Carbonero se empezó a encontrar «muy mal» y que, debido a sus antecedentes clínicos, los médicos consideraron necesario su ingreso hospitalario. No obstante, no han trascendido más detalles sobre el motivo concreto de la intervención.

Apoyo familiar y mensajes de ánimo

Tanto su exmarido y padre de sus dos hijos, Iker Casillas, como los niños, Martín y Lucas, estarían al tanto de la hospitalización y de la evolución de la periodista.

Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño hacia Sara Carbonero. Frases como «La vida es aquí y ahora», «Muchos ánimos» o «Que te mejores pronto» se han repetido entre seguidores, compañeros de profesión y rostros conocidos.

A la espera de más información médica

Por el momento, lo único confirmado es que la intervención se realizó con éxito el mismo día de su ingreso y que la evolución es favorable. No se ha informado todavía de un posible traslado a otro hospital fuera de Lanzarote, una opción que no suele ser habitual en Canarias debido a la complejidad logística que implicaría un desplazamiento aéreo.

Tampoco se ha confirmado si este episodio guarda relación con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019, del que ella misma ha informado en distintas ocasiones que evolucionó favorablemente, aunque en el verano de 2024 volvió a requerir ingreso hospitalario.

Por ahora, Sara Carbonero continuará unos días más bajo atención médica, mientras su entorno insiste en la importancia de la calma, la discreción y el respeto a su proceso de recuperación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo