Síguenos

Deportes

Rodrigo Moreno se rompe el tobillo y será operado esta tarde en Barcelona

Publicado

en

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, se ha retirado este viernes del entrenamiento en Paterna aquejado de unas molestias en el pie derecho.

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el club ha dado a conocer en un comunicado que el futbolista sufre una fractura en su tobillo derecho.

Según las mismas fuentes, el jugador «será operado este mismo viernes en Barcelona por el Dr. Cugat, bajo la supervisión de los servicios médicos del club».

Tras su operación, Rodrigo deberá estar unas semanas de baja antes de volver a los terrenos de juego.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Medio Maratón Valencia 2026: recorrido, horarios y calles cortadas al tráfico el 25 de octubre

Publicado

en

📷 Valencia Ciudad del Running

València celebrará este domingo 25 de octubre el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2026, una de las grandes citas internacionales del atletismo. Miles de corredores participarán en la 35ª edición, que recorrerá 21,097 kilómetros por diferentes barrios de la ciudad.

La prueba comenzará a las 8:25 horas en la avenida de los Naranjos (Tarongers), donde también estará situada la meta. Su celebración provocará importantes cortes de tráfico y restricciones de circulación.

Recorrido del Medio Maratón Valencia 2026

Los participantes saldrán desde la avenida de los Naranjos, junto a la Universitat Politècnica de València, para continuar por ronda Norte, Alfahuir, Primado Reig y Botánico Cavanilles.

Posteriormente, el recorrido atravesará el entorno de San Pío V, Menéndez Pidal, Fernando el Católico, Ramón y Cajal y Guillem de Castro, donde se situará aproximadamente el kilómetro 10.

La segunda mitad pasará por Blanquerías, Pintor López, Ciudadela, la Paz, Barcas, Xàtiva y Colón, antes de dirigirse hacia Navarro Reverter y Jacinto Benavente.

Los últimos kilómetros discurrirán por Alameda, avenida de Francia, Menorca, Juan José Dómine, Manuel Soto y Eugenia Viñes, regresando finalmente a Tarongers.

Horarios de paso y cortes de tráfico en Valencia

Según las previsiones difundidas por el Ayuntamiento, estos serán los horarios aproximados de paso de los corredores:

  • Kilómetro 5: entre las 8:38 y las 10:07 horas.
  • Kilómetro 10: entre las 8:52 y las 10:46 horas.
  • Kilómetro 15: entre las 9:05 y las 11:27 horas.
  • Kilómetro 20: entre las 9:19 y las 12:08 horas.

Recomendaciones para circular por Valencia

Las restricciones afectarán especialmente a Benimaclet, Orriols, Trinitat, Extramurs, Ciutat Vella y los barrios marítimos.

Se recomienda planificar los desplazamientos, consultar los avisos municipales y utilizar itinerarios alternativos. También podrán producirse restricciones previas por el montaje del dispositivo.

Los horarios de paso son orientativos y no equivalen necesariamente a la hora de reapertura de las calles.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.