Síguenos

Televisión

Ya hay fecha para el regreso de Sálvame: Netflix desvela la fecha del estreno de «Sálvese quien pueda»

Publicado

en

Sálvame Netflix

El fin del universo Sálvame ha supuesto un antes y un después en la televisión y los datos de audiencia de Telecinco hablan por sí solos. La Fábrica de la Tele ya había avisado que ese adiós no era un punto y final, porque comenzaban una nueva aventura en Netflix. Poco se ha ido sabiendo de este nuevo programa, que promete tener la esencia de Sálvame, pero por fin Netflix ha confirmado la fecha de estreno del reality. El próximo 10 de noviembre se conocerán los tres primeros capítulos del viaje de los colaboradores más famosos de la televisión a América.

El 10 de noviembre será el estreno los tres primeros capítulos del docu-reality de Sálvame para Netflix

En los tres primeros episodios de ‘¡Sálvese quien pueda!’ veremos a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño poniendo Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo. El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024 para que los memes nos acompañen durante más tiempo.

 

 

De momento, Netflix ha preferido no dar ningún tipo de información, ni adelantar nada sobre qué es lo que veremos. Sí que se confirmó que desde el principio La Fábrica de la Tele iba a ser la encargada de producir el reality. Al saber quién iba a ser el encargado de dirigir el programa, se puede intuir que va a llevar la seña de identidad que ha acompañado al programa durante 15 años.

Un elenco formado por Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los grandes canales y programas televisivos en Latinoamérica en busca de trabajo. De esta parte se pudo conocer varios detalles, gracias a los videos filtrados en redes sociales. Los colaboradores serán recibidos por grandes estrellas de televisión e, incluso, asistirán a fiestas VIP.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

GH Dúo da el golpe con un concursante “desaparecido”: el regreso televisivo de Carlos Lozano

Publicado

en

GH Dúo ha vuelto a demostrar que, cuando Telecinco quiere jugar fuerte, sabe cómo hacerlo. Apenas 21 días después del final de Gran Hermano 20, la cadena y la productora Zeppelin han conseguido dar una nueva vuelta de tuerca al formato con una edición que, al menos en su estreno, ha devuelto la ilusión a los seguidores del reality. Y gran parte de la culpa la tiene un nombre propio: Carlos Lozano.

Un casting pensado para despertar la nostalgia

El estreno de GH Dúo ha dejado claro que la clave no está en reinventar el formato, sino en conectar emocionalmente con el espectador. Para ello, el programa ha apostado por un casting que mezcla caras muy reconocibles del universo Telecinco con perfiles menos explotados, creando un equilibrio entre nostalgia, conflicto y sorpresa.

Entre los concursantes destacan Belén Rodríguez, histórica colaboradora de realities; Carmen Borrego, garantía de titulares; y perfiles inesperados como Sonia Madoc, Cristina Piaget o John Guts, desconocido para el gran público español pero curtido en realities internacionales.

El gran bombazo: Carlos Lozano vuelve a la televisión

Sin embargo, el auténtico pelotazo de GH Dúo ha sido la reaparición de Carlos Lozano, uno de los personajes más icónicos de la historia reciente de los realities en España. El presentador llevaba más de cuatro años alejado de la televisión, retirado de la vida mediática y viviendo en un entorno rural, dedicado a pastorear 20 ovejas, cuidar dos gallinas y manteniéndose célibe durante cinco años.

Una carta de presentación tan insólita como televisiva.

GH Dúo supo exprimir el momento convirtiéndolo en el concursante misterioso de la noche: encerrado en una caja en el jardín y liberado por Cristina Piaget, con quien, nada más empezar, se destapó un romance del pasado. A los pocos minutos, otra bomba: también había tenido una relación con Belén Rodríguez.

Un experto en crear tramas desde el minuto uno

Carlos Lozano puede gustar o generar rechazo, pero hay algo indiscutible: domina los tiempos televisivos. Sabe provocar, generar conversación y construir relato sin apenas esfuerzo. Su regreso recuerda a esos fichajes que no necesitan adaptación porque conocen el terreno mejor que nadie.

Además, llega con un factor clave para cualquier reality: hambre de televisión. Tras años fuera del foco mediático, su vuelta se produce con una narrativa personal potente que lo convierte en contenido puro desde el primer día.

GH Dúo recupera su esencia

El estreno también dejó momentos simbólicos, como el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, protagonistas de una de las mayores broncas de la historia reciente de GH VIP. Aunque el cara a cara fue cordial, la tensión latente promete futuros conflictos.

Desde la organización ya han adelantado que el casting aún no está cerrado y que habrá más sorpresas en los próximos días, una estrategia clara para mantener el interés inicial.

Telecinco no renuncia a los realities

Con GH Dúo, Telecinco deja claro que no está dispuesta a abandonar el género que ha marcado su identidad durante décadas. Conseguir un casting tan reconocible en apenas tres semanas es toda una declaración de intenciones.

Ahora la gran incógnita no es cómo empieza GH Dúo, sino cómo evolucionará. Porque si algo ha demostrado la historia de Gran Hermano es que el éxito no depende solo del arranque, sino de la capacidad de sus protagonistas para sostener el relato. Y, viendo quiénes están dentro, material no va a faltar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo