Síguenos

Rosarosae

Estos son los pantalones de Sara Carbonero que cuestan 6.750 euros

Publicado

en

Sara Carbonero hospital

Sara Carbonero está de moda. Todo el mundo habla hoy de ella, su nombre figura en todos los rankings de búsqueda. Las redes echan humo. Los corrillos en las calles están que arden. Nadie habla de otra cosa. ¿El motivo? Su última aparición en el madrileño Teatro Barceló con motivo de una entrega de premios organizada por la revista ‘Esquire‘.  

Y esta vez no tiene que ver con su ruptura y la actual relación con Iker Casillas ocho meses después de su separación. Y afortunadamente tampoco tiene que ver con ningún tema de salud. La presentadora deslumbró, nunca mejor dicho, con un llamativo conjunto. Uno de esos que no pasa desapercibido, de los que no dejó indiferente a nadie y que ya es todo un fenómeno viral. Carbonero rompió con su tradicional estilo bohemio para transformarse en la reina de la noche como en los cuentos de hadas con un look de fiesta rompedor.

Pero lo más llamativo del sorprendente modelo no es su diseño, a cargo de la firma Alberta Ferreti, de su colección otoño-invierno 2021/2022, sino su precio: 6.750 euros. Que haciendo cuentas sale a mas de 3.000 euros por ‘camal’.

Este pantalón de bajo acampanado nos recuerda a fiestas de décadas pasadas llenas de glamour. Tal vez estas próximas navidades se pongan de moda en las cenas de empresa, las comidas familiares y para salir en Nochevieja (Pedroche te han puesto el listón muy alto este año)

Bueno, puede que con ese precio no sea ese mismo, pero si algún diseño similar. O tal vez, quién sabe, más de una se lo pida en su carta de Navidad. Queridos Reyes Magos: los pantalones de Sara Carbonero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo