Síguenos

Rosarosae

Estos son los pantalones de Sara Carbonero que cuestan 6.750 euros

Publicado

en

Sara Carbonero

Sara Carbonero está de moda. Todo el mundo habla hoy de ella, su nombre figura en todos los rankings de búsqueda. Las redes echan humo. Los corrillos en las calles están que arden. Nadie habla de otra cosa. ¿El motivo? Su última aparición en el madrileño Teatro Barceló con motivo de una entrega de premios organizada por la revista ‘Esquire‘.  

Y esta vez no tiene que ver con su ruptura y la actual relación con Iker Casillas ocho meses después de su separación. Y afortunadamente tampoco tiene que ver con ningún tema de salud. La presentadora deslumbró, nunca mejor dicho, con un llamativo conjunto. Uno de esos que no pasa desapercibido, de los que no dejó indiferente a nadie y que ya es todo un fenómeno viral. Carbonero rompió con su tradicional estilo bohemio para transformarse en la reina de la noche como en los cuentos de hadas con un look de fiesta rompedor.

Pero lo más llamativo del sorprendente modelo no es su diseño, a cargo de la firma Alberta Ferreti, de su colección otoño-invierno 2021/2022, sino su precio: 6.750 euros. Que haciendo cuentas sale a mas de 3.000 euros por ‘camal’.

Este pantalón de bajo acampanado nos recuerda a fiestas de décadas pasadas llenas de glamour. Tal vez estas próximas navidades se pongan de moda en las cenas de empresa, las comidas familiares y para salir en Nochevieja (Pedroche te han puesto el listón muy alto este año)

Bueno, puede que con ese precio no sea ese mismo, pero si algún diseño similar. O tal vez, quién sabe, más de una se lo pida en su carta de Navidad. Queridos Reyes Magos: los pantalones de Sara Carbonero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Publicado

en

alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

Continuar leyendo