Síguenos

Rosarosae

El beso de Sara Carbonero y Nacho Taboada que confirma su romance

Publicado

en

El beso de Sara Carbonero y Nacho Taboada que confirma su romance

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. Desde hace meses se conoce su relación con el músico Nacho Taboada, aunque ellos siempre han hablado de amistad más que de una relación sentimental.

Cogidos de la mano, de lo más acaramelados, abrazándose y comiéndose a besos, Sara Carbonero y Nacho Taboada ya pasean su amor por las calles de Madrid.

Sara Carbonero y Nacho Taboada

La revista ¡HOLA! publica hoy unas imágenes de la pareja que no dejan lugar a dudas. Estas imágenes fueron tomadas el pasado miércoles, después de pasar un buen raro rodeados de amigos en una terraza, el músico y la periodista quisieron alargar la cita paseando los dos solos por la capital. Él la acompañó a buscar un taxi para regresar a casa. Es entonces cuando las cámaras consiguen la foto más esperada. 

Pero esta no es la primera vez que los vemos juntos, aunque su entorno cercano ha mantenido hasta la fecha que entre ellos solo había una amistad. Se conocieron en abril, gracias a una amiga en común.

Dos meses después, han pasado de ser amigos a iniciar un romance que quién sabe hasta donde puede llegar. Por las fotos, parece que su relación está consolidándose.

Sara Carbonero ha pasado página tras su ruptura con Kiki Morente. Su romance Sara Carbonero ha pasado página tras su ruptura con Kiki Morente. Su romance salió a la luz el año pasado, meses después de su separación de Iker Casillas. Ellos nunca confirmaron su relación, aunque sí que admitieron que se estaban conociendo.

Quién es Nacho Taboada

Taboada trabaja en solitario después de haber publicado dos discos con Colectivo Panamera, el grupo que él mismo formó junto a Pepe Curioni y Vanja Polace. El cantante se define como una persona «comprometida con las causas sociales y amante de los animales».

Sara Carbonero y Nacho Taboada se conocieron gracias a la presentadora Isabel Jiménez. Desde aquel momento se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, como el deporte o la música. Natural de Zaragoza, Taboada, de 35 años, es graduado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del fútbol, aparcó el deporte para centrarse de lleno en la música.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

Publicado

en

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

Malos tratos

‘El Yoyas’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer.

Ambos se conocieron en su periplo por el reality show.

Las agresiones se produjeron en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

La resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”.

Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’.

Ingreso en prisión

En el auto al que podido acceder en exclusiva ‘Outdoor’, se decreta que, en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

La reacción de Fayna Bethencourt a la orden de busca y captura

La exconcursante de ‘GH 2’ no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sí que ha dejado claro que “sigue confiando en la justicia” y que esta hará todo lo necesario para localizar a esa persona.

Fayna no puede evitar ponerse en algún momento en lo peor y en la piel de otras mujeres que viven situaciones similares:

Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha explicado al medio sobre la orden de busca y captura que pesa ahora sobre su ex Carlos Navarro.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, ha contado.

Continuar leyendo