Síguenos

Sucesos

Se rompe el tobillo al caer desde cinco metros cuando huía tras cometer un robo

Publicado

en

VALÈNCIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) – Un joven de 20 años ha sufrido en la madrugada de este miércoles una fractura del tobillo y un esguince al caer desde una altura de cinco metros cuando huía por los tejados tras supuestamente robar en un comercio de L’Alcúdia (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil.

Según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, los hechos han sucedido esta madrugada cuando tras producirse un robo en un comercio, los presuntos autores emprendieron una huida a través de la azotea de un grupo de edificios de la localidad.

En uno de ellos, fueron sorprendidos por un vecino que oyó unos ruidos y avisó a la Guardia Civil. Los presuntos autores emprendieron la huida mientras en la calle ya habían llegado los agentes, que se encontraban a los pies del edificio. En la escapatoria, uno de ellos cayó desde una finca al techo de una empresa colindante.

El joven, que fue detenido por la Guardia Civil, tuvo que ser rescatado por un vehículo de altura del Consorcio Provincial de Bomberos del techo de la fábrica. Hasta el lugar se desplazaron siete efectivos del parque de Alzira con el vehículo de altura, en el subieron bomberos, sanitarios y agentes.

Los efectivos del Servicio de Ayuda Médica urgente (SAMU) le atendieron en el lugar y lo trasladaron, con custodia policial, al Hospital de La Ribera. En el suceso fue asistido además un hombre de 63 años por contusión en la cadera y que se trasladó por sus propios medios al mismo centro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VIDEO| La jueza deja en libertad vigilada a los 5 menores por la violación grupal de Burjassot

Publicado

en

Familiares de los 5 detenidos por la supuesta agresión sexual a dos niñas en Burjassot. EFE/Pere Tarrach

València, 19 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot.

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores, y libertad vigilada con alejamiento para el quinto arrestado.

Los menores detenidos han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València y, tras ello, ha solicitado esas medidas, que quedaban pendientes de decisión judicial, según ha informado la Fiscalía provincial.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez, la Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual, si bien fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que no les consta este extremo.

Continuar leyendo