Síguenos

Otros Temas

Un restaurante de Valencia sortea gasolina y más de 130.000€ en premios

Publicado

en

sorteo restaurante valencia

El sorteo del restaurante de Valencia más conocido por sus premios vuelve este año con más fuerza y más premios que nunca.

Esta gran idea, cargada de ilusión, nace de la necesidad de impulsar la hostelería en unos de los momentos más complicados para nuestro país en el ámbito económico.
43 Premios se entregarán al futuro ganador del Cestón de los Abetos en esta edición 2022 este 25 de junio.

Los premios que incluye el sorteo

Este sorteo, totalmente regulado por la Dirección General de Ordenación del Juego, incluye premios tan asombrosos como dos coches, una moto, viajes para toda la familia a lugares sorprendentes, electrodomésticos y la famosa tarjeta de gasolina que ha causado furor este año entre otros premios más.

La organización ha pensado en la mejor forma de llevar la felicidad a todos los hogares sin que el ganador tenga que poner nada de su bolsillo. Todos los impuestos del sorteo están ya pagados.

Para los más escépticos, siempre recomendamos acudir al restaurante donde se encuentran expuestos todos los premios en vivo y en directo o informarse en redes sociales. Y por supuesto podrán disfrutar de su gran variedad de almuerzos populares para todos los gustos y tamaños.

Sorteo restaurante Valencia

La venta de papeletas se realiza en sus restaurantes además de la posibilidad de adquirirlas on-line en www.elcestondelosabetos.es.

Como todos los años la venta es limitada y están en la recta final con las últimas papeletas.

Invitamos a cualquier medio de información a cubrir esta noticia tan alegre y divertida, a disfrutar de un buen ambiente en el Restaurante Los Abetos de Torrent y a asegurarnos de que el Cestón de los Abetos llega a todo el mundo para que pueda participar y llenarse de ilusión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Nueva subida al precio de tabaco: así quedan

Publicado

en

Nueva subida al precio de tabaco

Nueva subida al precio del tabaco. Los fumadores deben pagar más por adquirir este producto. Los nuevos precios para su venta en España, planteados por los fabricantes e importadores de las diferentes marcas, fueron oficializados con su reciente publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Ahora, con estos cambios, quienes acudan a los estancos a comprar cigarrillos, cigarros, cigarritos o picaduras de pipa se encontrarán con los siguientes precios:

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy los nuevos precios de las cajetillas de tabaco, con una subida considerable.

Nueva subida al precio de tabaco: así quedan los precios por cajetilla

Nueva subida al precio del tabaco

Riesgos para la salud al fumar tabaco

En los Estados Unidos, aproximadamente la mitad de todas las personas que continúan fumando morirán debido al hábito. Más de 480,000 personas mueren cada año en este país a causa de enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco. Esto significa que cada año el fumar causa aproximadamente 1 de cada 5 muertes en los Estados Unidos.

  • El hábito de fumar cigarrillos mata a más estadounidenses que el alcohol, los accidentes automovilísticos, el SIDA, las armas de fuego, y las drogas ilegales en conjunto.
  • Los fumadores de cigarrillos mueren más jóvenes que los no fumadores.
  • Fumar acorta la vida de fumadores masculinos por unos 12 años y la vida de las fumadoras por aproximadamente 11 años.
  • Fumar no sólo causa cáncer, sino que puede ocasionar daño a casi todos los órganos en el cuerpo, incluyendo los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos, los órganos genitales, la boca, la piel, los ojos y los huesos.

Cómo afecta el tabaco el riesgo de cáncer

Fumar causa aproximadamente 30% de todas las muertes por cáncer en los Estados Unidos, incluyendo alrededor del 80% de las muertes por cáncer de pulmón. El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer entre ambos hombres y mujeres, y uno de los cánceres más difíciles de tratar.

Fumar no aumenta solamente el riesgo de cáncer de pulmón, sino que también es un factor de riesgo para los cánceres de:

Los cigarrillos, los cigarros (puros), las pipas y los productos de tabaco sin humo causan cáncer. No existe una manera segura de consumir tabaco.

Continuar leyendo