Síguenos

Cultura

Las mejores obras de teatro de esta semana en València

Publicado

en

Saca un hueco entre los baños en la playa, los refrescantes chapuzones en la piscina o excursiones a la montaña para disfrutar de las mejores obras de teatro que puedes ver cada semana en València.

 

‘Por lo Pelos’ (Teatro Olympia hasta el 25 de julio)

¡Una obra de récords! Eso ‘Por los Pelos’, una comedia de récord guiness al ser la más representada en Estados Unidos con una asistencia de récord de público.

Más de 40.000 personas ya la han visto en Valencia y han decidido el final de cada función Sólo los creadores de ‘Imprebís’ y los productores de ‘La cena de los idiotas’ podían traer a Valencia esta obra, una comedia policiaca para morirse de risa.

El espectador asiste a un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide quién es el asesino.

¿Quieres saber el secreto de su éxito?  Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Still Morris llega a València con su banda

Publicado

en

Still Morrisalter ego de Eloi Pardo— y su banda actuarán en València el 28 de octubre a las 22:00 h en la sala 16 Toneladas (C/ de Ricardo Micó, 3).

Nacido en Barcelona y tras pasar gran parte de su vida en Palma, este intérprete actualmente está afincado en València. Ha lanzado ya ocho discos  (Nord Enlla, el musical; A Prop; Accés Obert; Cat; Second Hand Rain; Face to Face; Voldria y Now I Know) con claras influencias de los clásicos del rock, pero también de la nova cançó. Además, ha publicado el libro Cambio de ritmo (Plataforma editorial).

Tras tocar en sus inicios en varias bandas de versiones, durante algunas décadas dejó en suspenso su carrera musical para dedicarse a otras tareas profesionales. No obstante, desde hace una década este artista decidió dar un giro a su vida y regresar a la música con composiciones propias.

Sus influencias están basadas en los clásicos del rock, Beatles, Dylan, Rolling, Young, Creedence, etc., así como en cantautores de la nova cançó, Llach o Raimon.

Él y su banda han actuado ya tres veces en València y esta vez vuelve con un repertorio fresco y potente, con canciones que navegan entre el pop y el rock.

 

Continuar leyendo