Síguenos

Rosarosae

Todas las fotos de la gran fiesta de Blanca Suárez por su 30 cumpleaños

Publicado

en

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) –

Podemos decir que el cumpleaños de Blanca Suárez no tiene nada que envidiar a ninguna celebración gitana, y es que la actriz ha cumplido 30 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto y después de unos días de lo más romántico durante el fin de semana pasado en DisneyLand París con Mario Casas ha tirado la casa por la ventana con una gran fiesta en Madrid.

Blanca Suárez se reunía con todos sus amigos en la noche del sábado en el Gran Casino de Madrid, donde lucio uno de sus estilismos más sorprendentes y llamativos. La actriz llegó con un vestido de lentejuelas y con escote en forma de corazón, aunque todas las miradas se centraban en su pelo, luciendo un recogido de fantasía con decorado de brillos por la frente.

A la gran celebración no faltaron buenos amigos con Javier Cámara, Ana Fernández, Martín Rivas o Jon Kortajarena. Tampoco sus cuñados, Christian, Sheila y Óscar Casas. Y como no podía ser de otra manera, Mario Casas.

Blanca Suárez ha alcanzado los 30 años en el mejor momento de su vida, cosechando éxitos como actriz y sonriendo al amor al lado de Mario Casas, y así ha decidido celebrarlo y testigo de ello han sido las redes sociales, donde hemos podido ver lo bien que se lo han pasado todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler presenta sus memorias y recuerda a Miguel Boyer como «el amor de su vida»

Publicado

en

La socialité Isabel Preysler ha presentado este miércoles sus memorías tituladas ‘Mi verdadera historia’ en una sala abarrotada del Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. La filipina estuvo acompañada por su hija Tamara Falcó y amigas cercanas como Elena Benarroch o Nuria González.

En la presentación, Preysler destacó que los titulares no reflejan la complejidad de su vida y que el libro recoge la realidad con matices, dejando claro que muchos aspectos permanecen en silencio por decisión propia.


Un homenaje a su familia y amistades

Durante su intervención, Preysler agradeció a sus padres, sus hijos y nietos, así como a todos los amigos presentes y a aquellos que ya no están, por su apoyo y cariño.

“A mis queridos hijos, porque han sido y serán el pilar fundamental de mi vida y una fuente constante de alegría”, señaló la socialité, resaltando la importancia de la familia en su trayectoria personal y profesional.


Tamara Falcó elogia la honestidad de su madre

Su hija Tamara Falcó intervino brevemente para reconocer que, al leer el libro, descubrió episodios vitales de su madre que desconocía. Destacó la elegancia y honestidad de Isabel al tratar temas complicados dentro de la familia, muchas veces desconocidos incluso por los propios hijos.


Sobre las memorias ‘Mi verdadera historia’

El libro, publicado por Espasa, contiene más de 330 páginas y ha sido fruto de dos años de trabajo junto a la periodista Pilar Vidal y otros colaboradores. Según Preysler, aunque ha compartido muchos aspectos de su vida, ha preferido reservar ciertos detalles íntimos por respeto y privacidad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo