Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en València este domingo por la ‘Renault Street Run Bomberos’

Publicado

en

El Centre de Gestió de Trànsit ha informado sobre las posibles afecciones al tráfico con motivo de la primera edición de la carrera “Renault Street Run Bomberos València”, que tiene lugar este domingo de 9 a 10.30 horas en el distrito de Quatre Carreres de València.

La salida y la meta de la carrera es a la altura del Parque Central de Bomberos, su montaje está programado entre las 5 y las 8 horas de la mañana, y el desmontaje de 11 a 12 horas.

El itinerario de la carrera es el siguiente: avenida Bomber Ramón Duart, avenida de los Germans Maristes haciendo un giro de 360º a la altura de la calle Pintor Sabater y continúa por esta misma avenida hasta la avenida Amado Granell Mesado (que antes era la avenida General Urrutia). Después, la carrera realiza un cambio de sentido de 360º a la altura de la calle Antonio Sacramento; para continuar por la avenida Institut Obrer, avenida Professor López Piñero en sentido contrario al de la circulación –por los carriles más cercanos a la Ciutat de les Arts i les Ciències-, puente de l’Assut de l’Or, l’Albereda i puente de Montolivet, todo en sentido contrario al de la circulación; y ya los corredores volverán por Institut Obrer, Germans Maristes hasta Bombero Ramón Duart de nuevo.

El Centre de Gestió de Trànsit también ha informado, por otro lado, que las rotondas a ambos lados del puente de l’Assut de l’Or estarán abiertas al tráfico durante la carrera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

¿Cuánto cobra un médico de familia?

Publicado

en

¿Cuánto cobra un médico de familia?
¿Cuánto cobra un médico de familia?-FREEPIK

La Medicina de Familia es una de las especialidades menos demandadas en el proceso de asignación de plazas para médicos internos residentes (MIR), en parte debido a la remuneración relativamente baja en comparación con otras especialidades como la cirugía, la medicina forense o la traumatología. Además, la presión asistencial en Atención Primaria, exacerbada por la crisis sanitaria del COVID-19, también contribuye a esta baja demanda.

Salario promedio

Según un estudio elaborado por Jobted, el salario medio de un médico de familia en España es de 43.600 euros brutos al año, lo que equivale a unos 2.360 euros netos mensuales. Este salario puede variar considerablemente en función de la experiencia del médico y de la comunidad autónoma donde ejerza su profesión.

Salario por experiencia

  • Menos de 3 años de experiencia: alrededor de 32.100 euros brutos anuales.
  • 4 a 9 años de experiencia: aproximadamente 45.500 euros brutos anuales.
  • 10 a 20 años de experiencia: el salario medio es de 65.300 euros brutos anuales.
  • Más de 20 años de experiencia: pueden alcanzar hasta 80.100 euros brutos anuales​.

Salario por comunidades autónomas

Los salarios también varían según la comunidad autónoma. Por ejemplo, en Andalucía, los médicos de familia ganan un 4% más que la media nacional, mientras que en comunidades como Galicia y Madrid, los sueldos son entre un 10% y un 12% menores que la media nacional. Los médicos de familia en Galicia ganan unos 39.200 euros brutos al año, y en Madrid, alrededor de 38.400 euros brutos anuales​.

¿Cuánto cobra un médico en Valencia?

El sueldo de un médico puede variar significativamente dependiendo de diversos factores, incluyendo la comunidad autónoma en la que trabaje. En Valencia, los médicos de Familia y Comunitaria tienen un salario aproximado de 3.677 euros mensuales. En comparación, esta cifra es inferior a lo que ganan sus colegas en Ceuta y Melilla (4.450 euros) y en el País Vasco (3.960 euros). Asimismo, el sueldo en Valencia es ligeramente menor que en Baleares (3.718 euros) y Murcia (3.948 euros), según datos de la web Oposiciones.es.

Aunque el salario en Valencia está por debajo del de algunas otras comunidades, no es el más bajo. Comunidades como Castilla-La Mancha (3.611 euros), Castilla y León (3.606 euros), Canarias (3.597 euros), La Rioja (3.562 euros), Cantabria (3.499 euros), Galicia (3.490 euros), Madrid (3.471 euros), Cataluña (3.442 euros), Andalucía (3.398 euros) y Navarra (3.196 euros) tienen remuneraciones más bajas para los médicos de Familia​

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo