Síguenos

Valencia

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas por la carrera ‘Never Stop Running’ de este domingo

Publicado

en

calles cortadas por la carrera 'Never Stop Running' de este domingo
Calles cortadas por la carrera 'Never Stop Running' de este domingo

Este próximo domingo 13 de febrero, València acoge la séptima edición de la carrera popular “Never Stop Running”, una carrera de 5 km pertenciente al Circuito de Carreras Populares de la ciudad de València y organizada por la Fundación Deportiva Municipal.

La prueba tendrá lugar entre las 09:00 y las 10:20 horas, aunque el corte de la avenida Francia, desde la calle Menorca hasta la calle Ibiza, para el montaje de la salida y meta empezará a las 06:00 horas y se mantendrá hasta las 11:30 horas aproximadamente, debido a la realización de las carreras infantiles.

El itinerario de la carrera es el siguiente: avenida Francia (a la altura de la calle 3 de abril de 1979), plaza Europa, calle Padre Tomás Montañana, avenida del Puerto, vía de servicio de la calle J.J. Dómine, vuelta por esta misma vía, avenida Ingeniero Manuel Soto, calle Juan Verdeguer, avenida Baleares, calle Menorca (en contra dirección al tráfico motorizado) y avenida Francia hasta llegar a la meta.

 

Restricciones al estacionamiento

Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la avenida Francia (entre la calle Menorca y la calle Ibiza), desde el sábado 12 a las 22:00 horas hasta el domingo 13 a las 12:00 horas.

 

Afecciones al transporte público

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Forbes elige Valencia como la mejor ciudad para vivir

Publicado

en

Forbes elige Valencia como la mejor ciudad para vivir

Valencia es la mejor ciudad para vivir. Eso es lo que acaba de publicar la revista Forbes. En su ránquing sobre las mejores ciudades del mundo para vivir, según los expatriados, esto es, ciudadanos que viven por motivos de trabajo fundamentalmente fuera de sus países durante largas temporadas y con su documentación en regla.

El resultado de esta clasificación es que València es la mejor ciudad del mundo para vivir, por delante de Dubai y de Ciudad de México, que ocupan la segunda y la tercera plaza.

Entre los 10 primeros puestos: Lisboa, Madrid, Bangkok, Basilea, Melbourne, Abu Dhabi y Singapur.

«InterNations, la comunidad de expatriados más grande del mundo, acaba de publicar su Expat City Ranking 2022, un informe sobre los mejores y peores lugares para vivir. La lista clasificó 50 ciudades y reflejó cuán felices (e infelices) son los expatriados que están viviendo y trabajando en el extranjero en el último año», ha explicado la periodista Laura Begley,

Valencia, la mejor ciudad

La capital del Turia, como explica en su artículo la periodista de viajes, «es una ciudad de 2.000 años de antigüedad que se encuentra en la costa sureste de España, en la confluencia del río Turia y el mar Mediterráneo». Destaca como señala por sus hermosas playas, su animada escena gastronómica y su rico patrimonio cultural.
Por ese motivo » ocupó el primer lugar, lo que la convierte en la mejor ciudad del mundo para vivir».
Según InterNations, València la mejor ciudad del mundo para vivir, porque «no solo encabezó la lista general, sino que también ocupó el primer lugar en calidad de vida». Los encuestados quedaron «entusiasmados con el transporte público asequible de la ciudad española, las oportunidades para practicar deportes recreativos y la seguridad». En Valencia también destacaron que les fue bien «por la facilidad para instalarse, mientras que los expatriados dicen que se sintieron como en casa y expresaron felicidad con su vida social».

Ribó se hace eco

Tanto el alcalde Joan Ribó como la vicealcaldesa Sandra Gómez se han hecho eco de la notica en redes sociales.

 

 

Continuar leyendo