Síguenos

Sucesos

Un hombre de 49 años cae desde cuatro metros de altura por el hueco de un ascensor en València

Publicado

en

València, 4 feb (EFE).- Un hombre de 49 años ha resultado herido tras caer desde unos cuatro metros de altura por el hueco de un ascensor en un edificio situado en València, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El CICU recibió a las 12.35 horas aviso del siniestro, que ha tenido lugar en un inmueble ubicado en la avenida de Peris y Valero por causas aún desconocidas.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre de 49 años por fractura de hombro y de tobillo.

Tras ser inmovilizado, el operario ha sido trasladado al hospital La Fe en la ambulancia del SAMU.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Se presenta armado en una comisaría tras ser denunciado por saltarse el toque de queda

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 10 may (EFE).- Un hombre ha sido detenido al acudir a la central de la Policía Local de Manises (Valencia) con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones una hora después de que lo denunciaran por saltarse el toque de queda.

El hombre, identificado como F.J.R.G, fue denunciado sobre las dos de la madrugada por no respetar la limitación horaria y a las 3.15 horas se personó en la Policía Local con un cuchillo y preguntó al agente que estaba en las dependencias por el paradero de los policías que lo habían denunciado, según fuentes policiales.

El agente pidió apoyo a las patrullas en servicio, mientras el individuo le gritaba diciendo que lo iba a rajar. Al llegar a las dependencias policiales, los agentes le detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las diligencias.

Según han hecho constar los agentes, el denunciado en todo momento mostró una actitud amenazadora hacia ellos.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.

Continuar leyendo