Síguenos

Sucesos

Un kamikaze mata a una pareja de 30 años al conducir en sentido contrario en Canals

Publicado

en

Un kamikaze mata a una pareja de 30 años al conducir en sentido contrario en Canals
AVENIDA VALENCIA DE CANALS/GOOGLE MAPS
València, 29 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El hombre detenido por el atropello mortal de una pareja de 31 y 33 años en Canals (Valencia) esta madrugada había cogido su vehículo para buscar a los implicados en una discusión en la que había participado en un pub de la localidad esa misma noche, y arrolló a los jóvenes, que no tenían relación con ese altercado, cuando iban a cruzar la calle junto a un grupo de diez personas.

Como consecuencia del impacto, el vehículo cayó unos 100 metros debajo de un puente y el conductor, de unos 50 años, intentó abandonar el lugar pero fue detenido por la Policía Local, que le practicó las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas y dio positivo, han informado a EFE fuentes policiales.

La pareja fallecida era de Honduras, tenía un hijo de corta edad y residía desde hacía poco tiempo en el municipio, según ha explicado a EFE la alcaldesa de Canals, Mai Castells, que ha ofrecido toda la ayuda necesaria a la familia de las víctimas y ha decretado tres días de luto en la localidad.

Los servicios sanitarios han intentado reanimar al chico, sin éxito, y han atendido a la joven hasta la llegada de una ambulancia, que la han trasladado en estado muy crítico al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, donde ha fallecido alrededor de las 9 de la mañana.

No ha habido más heridos en el accidente, ocurrido entre las 3 y las 4.30 horas de esta madrugada, a pesar de que la pareja iba con un grupo de unas diez personas que se disponía a cruzar la calle donde se encuentra el pub en el que anteriormente se había producido una discusión en la que está implicado el presunto autor de los hechos y que había sido agredido en el transcurso de esa pelea.

Un kamikaze mata a una pareja de 30 años al conducir en sentido contrario en Canals

Parece ser que la pareja fue de los primeros peatones del grupo que comenzó a cruzar la calle Valencia, una de las más céntricas del municipio, cuando el vehículo, que conducía en dirección contraria, los atropelló.

La Policía Local ha señalado que, en el momento de su detención, el conductor, también vecino de Canals, era consciente de lo que había pasado y que su intención era causar daño a unas personas con las que momentos antes había mantenido una discusión en un pub situado en la misma calle del atropello, sin relación con la pareja fallecida.

La Policía de Canals y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, están recabando todos los datos relacionados con el suceso.

El Ayuntamiento de Canals ha decretado tres días de luto tras el «fatídico suceso» que «se ha cobrado dos vidas inocentes», según ha publicado en sus redes sociales.

Los tres días de luto comenzarán este lunes, como símbolo de condolencia por la muerte de la pareja y en apoyo a las familias afectadas por la tragedia, según el consistorio, que ya se ha puesto en contacto con ellas para prestarles la ayuda que necesiten.

La alcaldesa de Canals ha manifestado que «si ya es una noticia muy triste lo que ha pasado a estas personas muy jóvenes, imagínese que le pille en otro país».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego

Publicado

en

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego
EFE/Mariscal
Un agente, durante una investigación, en una imagen de archivo de la Guardia Civil.

Alicante, 23 nov (EFE).- Un hombre de 43 años ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por, presuntamente, obligar a su hija de solo 11 a masturbarle y a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego.

Fuentes del caso han confirmado a EFE que el hombre, de nacionalidad española al igual que la víctima, fue arrestado el pasado lunes por la mañana y que, tras pasar a disposición judicial en el juzgado número 4 de la misma localidad este martes, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días y prohibición de salir de España.

Además, se le ha impuesto una orden de protección sobre la menor que le impide acercarse a menos de 300 metros de la víctima y a establecer comunicación.

Los hechos habían ocurrido el pasado viernes en el domicilio familiar torrevejense, en un momento en el que la madre no estaba y que la menor necesitaba el pago del videojuego a través de una moneda virtual para continuar con la consola.

El progenitor aprovechó esa circunstancia para obligar a la niña a masturbarle y a que le hiciera la felación a cambio de pagar, aunque posteriormente la niña comunicó a su madre lo sucedido.

El pasado lunes a las 5.20 horas de la madrugada, el hombre se personó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y confesó lo sucedido, por lo que quedó detenido al tiempo que agentes acudieron a la vivienda para comprobar el estado de salud de la menor y la situación familiar.

Se comprobó la veracidad de lo admitido por el arrestado y tras explorar a la niña y recabar las pruebas necesarias, el instituto armado fue trasladado a dependencias judiciales un día después por un supuesto delito de agresión sexual.

Continuar leyendo