Síguenos

Rosarosae

Un opositor a Policía Nacional, nuevo Mister Internacional España 2018

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Jesús Collado, natural de Valladolid, ha sido elegido Mister Internacional España 2018 en una gala celebrada en Los Realejos, municipio de la isla de Tenerife. El joven de 25 años, el nuevo guapo oficial de nuestro país, ha acabado sus estudios de Magisterio de Primaria en la especialidad de Educación Física e Inglés, enfocado a niños de hasta doce años y actualmente oposita para Policía Nacional.

Vicent Llorach, representante de Valencia, fue nombrado primer finalista, seguido del representante de Navarra, Ion Álvarez, que se colocó como segundo finalista. Alejandro Beiro, en representación de A Coruña, fue elegido como tercer finalista.

Sergio Ayala, conocido por muchos por ser concejal del Partido Popular en Medina del Campo y ex concursante de Gran Hermano VIP 2017, participó en el certamen como representante de Guadalajara y se hizo con el cuarto puesto. El resto del Top 10 de finalistas lo completaron los representantes de Alicante, Las Palmas, Málaga, Ourense y Tenerife.

El certamen de Mister Internacional España está dirigido por la organización Nuestra Belleza España desde el año 2013. Entre los ganadores más destacados de esta nueva etapa (ya que este concurso sustituye al antiguo Mister España) podemos encontrar a Alejandro Nieto (Mister International Spain 2014 y, ex concursante de Gran Hermano VIP 2015) o al vasco Rubén Castillero (Mister International Spain 2017) cuyo reinado justo ha acabado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo