Síguenos

Valencia

Una mujer y un niño, heridos en accidente de tráfico en la AP-7 en Almussafes

Publicado

en

València, 7 mar (EFE).- Una mujer y un niño han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana, poco antes de las 11.00h, en la AP-7, a la altura de la población valenciana de Almussafes, y han debido ser auxiliados por los bomberos antes de ser atendidos por los servicios médicos de urgencia.

Las dotaciones de bomberos de Silla y Catarroja recibieron aviso a las 10:42 h. de que había tenido lugar el accidente y de que resultaba necesaria su ayuda para sacar del coche siniestrado a la mujer, que permanecía dentro del vehículo.

Acudieron varios vehículos de bomberos que han podido excarcelar a la mujer, a quien han atendido los servicios sanitarios de urgencia antes de que fuera trasladada al hospital en un helicóptero medicalizado.

Valencia

La Comunitat suma 4 fallecimientos por coronavirus y otros 229 contagios

Publicado

en

EFE/Ana Escobar
València, 16 abr (EFE).- La Comunitat Valenciana ha sumado este viernes 4 fallecimientos por coronavirus (uno menos que el día anterior), entre los que se incluye por primera vez esta semana un interno de una residencia de ancianos, y una cifra de nuevos contagios bastante similar a la previa, 229, apenas 9 más que el jueves.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, después de dos días de descenso suben en 4 las personas ingresadas, hasta las 326, aunque hay un paciente menos en cuidados intensivos, con un total de 63, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad.

Asimismo, se han notificado 8 nuevos brotes (4 menos que la jornada anterior), que han afectado a un total de 44 personas y entre los que destaca uno en Massanassa (Valencia), con 9 casos y de origen social.

Continuar leyendo